Jump to content

Entrada de Aire Capo


lexTT

Publicaciones recomendadas


Las entradas del Golf me parecen ideales y las del TT son meramente funcionales ;) ... de hecho la palabra tuning se vio alterada en España puesto que lo que se hace aqui normalmente no es tuning sino customizing .. tuning se refiere a preparaciones de motor y eso es lo que me gusta a mi .. ademas de mejorar la estetica pero sin pasarse jejejejee ....

 

Estoy por hacerle esto a mi TT, como la edicion nueva del Sport .... creo que no queda nada mal y es una idea que postee hace mucho pero que no a mucha gente convencia .. parece que llevo la razon y por lo menos Audi si me hizo caso jajajajaa

 

Saludos !

 

Robo :p

post-28-1112293174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por hacerle esto a mi TT, como la edicion nueva del Sport .... creo que no queda nada mal y es una idea que postee hace mucho pero que no a mucha gente convencia .. parece que llevo la razon y por lo menos Audi si me hizo caso jajajajaa

 

Saludos !

 

Robo :clap1:

Hola Robo

 

¿te refieres a pintar bitono?

 

que te haya hecho caso Audi no es sino una flagrate prueba de que estas equivocado jajajajajajajaja ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja .... a que te refieres .. a que Audi tambien fracaso al construir el coupe con el que todo el mundo soñaba ...... BBB .. bueno , bonito y "barato"??? ....

 

Ahora ya toy decidido y con el interior tambien combinado como los asientos Recaro de los S3 creo que quedara como una bomba !!! ;) :clap1: :D

 

Saludos y nos vemos jijijijiji

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.