Jump to content

Golpeo en cambio tiptronic a6 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en este foro ,y veo que teneis amplia informacion sobre los cambios tiptronic de audi.queria comentaros el problema de mi audi a6 2.5 tdi automatico del año 2000, hace un tiempo compre este coche y tambien me paso la famosa inundacion del lado acompañanpte y asi averiar la centralita posteriormente.el caso es que compre una centralita exactamente igual ke la que tenia y ahora el coche en si no va mal a pesar de que cuando llevo unos kilometros en marcha y vuelvo a manipular la palanca para meter la P o la R para hacer cualquiera maniobra ,reanudo la marcha y al pasar a posicion D hace un golpeo algo brusco. Si apago el coche y vuelvo a encender pasa a ir perfecto por mucho ke manipule la palanca en la posicion que sea,asta unos ciertos kilometros o tiempo. ke os parece que puede ser???? Ahhh el cambio atf lo hizo el anterior propietario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo semejante cuando se me olvidó conectar el caudalimetro tras un cambio de filtro de aire. La sensación era de un salto brusco al engranar la marcha. Fue conectar el "cauda" y asunto solucionado.

Prueba si es que que tienes avería en el caudalimetro. El vagcom probablemente te lo dirá.

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.