Jump to content

Hueco entre asientos traseros y maletero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

por fin me han entragado el q7 nuevo, espectacular. Una consulta tengo, me irán surgiendo muchas, me he comprado el de 5 plazas, a los que tengáis uno similar os queda un espacio entre los asientos traseros, y lo que cubre/tapa el maletero que evita que se vea lo que va en ese habitáculo.Me refiero a la cubierta del maletero.

 

Qué soluciones le habéis dado si os pasa lo mismo que a mi

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo Miguelromerom, :thumbsup:

Entiendo que te refieres a la distancia que te queda desde el respaldo del asiento trasero a la propia bandeja del maletero no?

Seguramente tengas el respaldo mas reclinado de lo normal hacia delante.

 

En los q5, tenemos dos asidero en ambos lados del maletero para abatir los respaldos en caso de carga.

revisando tu catalogo no veo ninguna imagen simulada para indicarte, creo que con esto lo entenderás

 

post-55283-0-59502300-1467326205_thumb.jpg

 

 

Para re-posicionar ese abatimiento al tope máximo lo efectuamos de la siguiente manera

post-55283-0-50288600-1467326798_thumb.jpg

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.