Jump to content

NECESITO ETKA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo vi por aki no se q jaleo os traiais con un monyon de DVD´S que os ibais distribuyendo entre todos por las zonas de España.

No se si entre ellos estaria el ETKA, necesitaria saber si alguno de vosotros podria proporcionarme el programa ya que yo tengo el ETOS y mas o menos me apaño pero no es tan preciso como el ETKA (No dispongo de precios ni de tantos años de modelos detallados etc...) aprovechando la quedada de ocaña seria de muy agradecer...

 

Una manita de algun forero...?? :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE ESTARIA MUYYYY AGRADECIDO! yo ire el sabado, de no poder acudir tu, conoces algun otro frorero q vaya ese dia alq tu puedas darselo??

Sino habra q buscar otro medio...

 

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!

Y ANIMO CON EL CURRO, Q NOS PAGAN LOS VICIOS, YO ESTA NOCHE Y LA DE MAÑANA TB TENDRE TAJO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo el ETKA (Audi) y el ETOS y la verdad es que no hay demasiada diferencia entre ellos, salvo que el Etos sirve para Audi, VW Seat y Skoda. En ambos se pueden ver los precios. Para el ETKA necesitas un monitor que al menos de 1280x1024 de resolucion; si no no te deja ni instalarlo. Yo los bajé del emule los dos. Si no lo has conseguido aun dimelo y a ver si te lo puedo hacer llegar...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Bueno pos yo no voy a la quedada nasional, que mas quisiera tengo mudanza, pero tambien tengo el gusanillo de los programas ETKA o ETOS ¿ me podran ayudar los miembros de la mini quedada murciana :clap1: :wub: el maestro de la fuerza JCL o el señor de los pulpillos HOPLITA o quizas el gran jedi JUANLU.? echarme una mano o un programa leche. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.