Jump to content

Como conseguir cables de audi cabriolet 96


Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien pe puede ayudar. Tengo un cabriolet 96 y ahora mi capota dejo de funcionar por los benditos cables negros que estan situados a los lados de los amortiguadores de la cajuela. Los cables de adentro estan trozados. Quiero conseguir los cables pero no se como se llaman alguien que sepa el nombre y me lo diga porfa. Lo que he visto es que es un fallo comun por el dobles que se hace. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no te sabria decir el nombre de los cables, pero puedes probar a repararlos.

Si desguarneces el porton y la parte derecha del maletero se ve por donde se meten los cables.
En uno de los dos extremos (no recuerdo cual) hay cable suficiente para que al tirar de ellos, la reparacion no vuelva a quedar en la parte que flexiona el cable.

De esta forma la reparacion sera duradera, ya que la parte soldada del cable iria fijada en la bisagra del porton.

No se si me he explicado bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.