davizmg Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Muy buenas chicos,a ver si podéis hecharme una mano por favor,resulta que estoy ajustando la bomba de inyección para solucionar el mal arranque en frío,ya que él vagcom me da un valor de 5 cuando tiene que ser de 2-3 más menos...me he puesto con ello esta mañana pero creo que no lo he hecho bien porque ahora ni arranca....posiblemente me haya pasado de punto....la volveré a poner como estaba,la pregunta es..que polea de las 2 es la que hay que mover? La que sale de la bomba?o la que está a la derecha? Perdonar si es una gil***ollez pero ya dudo..yo he movido la de la derecha que imagino será la que va al árbol de levas,a ver si podéis ayudarme por favor..muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davizmg Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Solucionado,cerrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Solucionado,cerrar.Puedes decirnos cómo has solucionado el problema. Así el que lo lea ve una respuesta y no una duda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Solucionado,cerrar.Puedes decirnos cómo has solucionado el problema. Así el que lo lea ve una respuesta y no una duda Saludos La pone en ESTE enlace. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davizmg Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) Gracias suso,en ese enlace explico todo Editado 3 de Julio del 2016 por davizmg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 No hay de qué, para eso estamos, para ayudarnos y colaborar en lo que se pueda o sepa. Un cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.