Jump to content

Ayuda por favor,que polea mover para calado bomba 2.5 v6


davizmg

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos,a ver si podéis hecharme una mano por favor,resulta que estoy ajustando la bomba de inyección para solucionar el mal arranque en frío,ya que él vagcom me da un valor de 5 cuando tiene que ser de 2-3 más menos...me he puesto con ello esta mañana pero creo que no lo he hecho bien porque ahora ni arranca....posiblemente me haya pasado de punto....la volveré a poner como estaba,la pregunta es..que polea de las 2 es la que hay que mover? La que sale de la bomba?o la que está a la derecha? Perdonar si es una gil***ollez pero ya dudo..yo he movido la de la derecha que imagino será la que va al árbol de levas,a ver si podéis ayudarme por favor..muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado,cerrar.

Puedes decirnos cómo has solucionado el problema. Así el que lo lea ve una respuesta y no una duda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solucionado,cerrar.

Puedes decirnos cómo has solucionado el problema. Así el que lo lea ve una respuesta y no una duda

 

Saludos

 

 

La pone en ESTE enlace. :thumbsup:

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.