autounionv16 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Buenas a todos, leí algunos temas sobre vibraciones tirones y demás, no se si es lo mismo que me ocurre a mi, solo me paso un par de veces de momento pero es como si el motor funcionase en tres cilindros, es decir claqueteo como un diésel antiguo, ligera vibración y mala respuesta al acelerador en vacío, si intento moverlo, da ligeros tirones pero sin mayor problema, al acelerar se nota mas vibración y el sonido a tres cilindros aumenta. En las dos ocasiones que me paso, al apagar y volver a encender se soluciono el problema. Me imagino que sea algún problema se inyección o del cableado, pero si alguien sabe algo del tema para ir a tiro fijo.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloRamonMG Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas a todos, leí algunos temas sobre vibraciones tirones y demás, no se si es lo mismo que me ocurre a mi, solo me paso un par de veces de momento pero es como si el motor funcionase en tres cilindros, es decir claqueteo como un diésel antiguo, ligera vibración y mala respuesta al acelerador en vacío, si intento moverlo, da ligeros tirones pero sin mayor problema, al acelerar se nota mas vibración y el sonido a tres cilindros aumenta. En las dos ocasiones que me paso, al apagar y volver a encender se soluciono el problema. Me imagino que sea algún problema se inyección o del cableado, pero si alguien sabe algo del tema para ir a tiro fijo.... Gracias No se si te puede ayudar pero a mi me ha pasado alguna vez y ha coincidido con la regeneración del jodido dpf...hacía un ruido feisimo pero andaba igual así que hice un trayecto para regeneración y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
autounionv16 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Esa necesidad de regeneración, sabes si deja rastros en el vagcom? Voy a pasárselo este fin de semana pero creo que no tengo ningún fallo, si encuentro algo ya lo comento. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.