Jump to content

Gasolina 95 o 98


Fox848

Publicaciones recomendadas

Es más yo en gasolinera lost Cost ni mijita pero ya digo cuestión de gustos,yo le ago a mi coche 6000 km al año y no me viene de unos euros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vamos aver tengo el 1.8 177cv que se supone que le pasa al coche por qué le eche 98? Se rompe o algo no lo sé yo no conozco a nadie que me diga lo contrario al revés dímelo tú no sé qué le pasa al coche una respuesta coherente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Es más yo en gasolinera lost Cost ni mijita pero ya digo cuestión de gustos,yo le ago a mi coche 6000 km al año y no me viene de unos euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vamos aver tengo el 1.8 177cv que se supone que le pasa al coche por qué le eche 98? Se rompe o algo no lo sé yo no conozco a nadie que me diga lo contrario al revés dímelo tú no sé qué le pasa al coche una respuesta coherente.

No te enfades Asuncrisra. En la primera página nuestro compañero Ocio puso una gran informacion de la diferencia entre la gasolina de 95 y 98. La diferencia entre ellas es la resistencia a la detonacion. Si le metes la 98 puede ke el motor no este explosionando la gasolina cuando debe. Es como si acercas una chispa a la gasolina y en vez de explotar al instante tarda un segundo en prender, pues ya no explota cuando kieres sino cuando ella prende, y eso hace ke el funcionamiento no sea el optimo.

El motor romper no se va a romper (creo...), pero ke le echemos gasolina de de 98 no kiere decir ke el coche ande mas ni ke vaya mejor.

Lo ke pone en la info de Ocio es ke los motores atmosfericos (sin turbo) van mejor con la 98, por eso el bmw V6 de algun compi va mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mecánicos de una concesión Audi no son ingenieros de Audi precisamente, muchos hablan sin tener ni idea.

Creo que lo mejor es leer e informarse (de fuentes fiables), y luego, cuando se tienen fundamentos, opinar.

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que poner la gasolinera recomendada por fabricante, o sea en este caso 95 y no 98.

 

Y como se ve en la grafica que acaba de poner el compi no por poner 98 en vez de 95 va a ir mejor el coche sino hasta va algo peor

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me informaré mejor pero me dijeron que le sienta bien la 98,llevo echándola desde que lo compre y el coche va de lujo y tira de la o**** y tiene una patada que no veas,para mí que tiene más cv de los que marca,también me dijeron que era más limpia y que el motor va más fino,y que incluso gastaba un poco menos pero muy poco,hablaré con un amigo que es encargado el Seat mártorel que me diga aver,pero pienso que no le pasa nada quizás en motores menos potentes no funcione bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes de los mecánicos de hoy en día de los concesionarios, son unos "cambia piezas". Ya se ha perdido el espíritu del mecánico de verdad que intentaba arreglarte tu propia pieza. Si te pusieran un informático o un electrónico en el taller para pasar los test y cambiar piezas ni te darías cuenta.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.