Jump to content

Ruido ligero grillo palanca capo


Torvic

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un grillo en la palanca de apertura del capo.

Es muuuy ligero pero se oye.

Mientras conduzco la presiono un poco y desaparece el ruido. (Muy muy ligero).

Mi pregunta es si al instalar reposapies, es posible que desmontaran esa zona quedando mal ajustada.

¿alguno mas ha detectado este ruido?post-16189-1467562041,8314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Torvic te contesto por aqui por si alguien mas le hace falta tambien lo ve

http://imgur.com/ZlfCEic

El pasador es el que esta marcado en la imagen con el n°3 y el tornillo esta debajo del pivote marcado con el n°1

Comprueba tambien que la moldura de la estribera la que esta en el suelo tenga todas las grapas bien puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic te contesto por aqui por si alguien mas le hace falta tambien lo ve

http://imgur.com/ZlfCEic

El pasador es el que esta marcado en la imagen con el n°3 y el tornillo esta debajo del pivote marcado con el n°1

Comprueba tambien que la moldura de la estribera la que esta en el suelo tenga todas las grapas bien puestas

gracias jessy.. aunque soy un manazas te lo agradezco... echaré un vistazo.. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce.

Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?post-16189-1467711334,3944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce.

Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?attachicon.gif20160705_105744.jpg

victor como te he comentado va así la pestaña del reposapies hace presión contra el platico

 

WFj7nRm.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic te contesto por aqui por si alguien mas le hace falta tambien lo ve

http://imgur.com/ZlfCEic

El pasador es el que esta marcado en la imagen con el n°3 y el tornillo esta debajo del pivote marcado con el n°1

Comprueba tambien que la moldura de la estribera la que esta en el suelo tenga todas las grapas bien puestas

 

 

hombreeee la pieza numero 3 me la he encontrado en la moqueta!! :unknw:

gracias jessy por el despiece de la zona por fin se de donde es la pieza que me he encontrado, no sabia de donde era exactamente lo documento por si alguien se la encuentra como yo!

 

pieza encontrada en la moqueta.......

 

j1bZUkU.jpg?1

 

y el despiece

 

HiuU94V.jpg?1

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce.

Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?attachicon.gif20160705_105744.jpg

No se ve bien con la tira blanca, pero creo que está mal encajada. Tiene que hacer presión en el reposapies el plastico lateral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce.

Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?attachicon.gif20160705_105744.jpg

No se ve bien con la tira blanca, pero creo que está mal encajada. Tiene que hacer presión en el reposapies el plastico lateral

 

así es, y ya la he encajado.. al montarme los pedales en el conce, debieron tener un despiste un no encajaron el plástico... espero que esto fuera la causa del grillo y ahora haya desaparecido.. os cuento en un rato.. Gracias Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si podéis decirme si el plastico queda por encima del reposapies o es que me lo pusieron mal en el conce.

Pongo en la foto la zona que he pillado con una espumilla, como veis queda por encima del reposapies.. ¿es normal esto o debe ir encajado por debajo?attachicon.gif20160705_105744.jpg

victor como te he comentado va así la pestaña del reposapies hace presión contra el platico

 

WFj7nRm.jpg?1

 

gracias Manu.. ahora ya sabes donde va la pieza misteriosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que era de la palanca de apertura porque conduciendo me agachaba y desaparecia el grillo. Pero ayer hice la prueba de agacharme y no tocar la palanca y no sonaba. Hoy en parado hice el movimiento de agacharme varias veces y suena el grillo por llamarlo asi aunque es muuuy ligero.. debe de ser el asiento o algun elemento de él.

¿alguna idea?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.