Jump to content

Una ayuda a todo el foro A6


Pache

Publicaciones recomendadas

Muy buenas y saludo a todo el foro.

 

El tema es el siguiente:

 

Tengo pensado traer un A6 de alemania, me estan mirando alguno y ya me diran precios, la duda es que como ha salido ya el nuevo A6 (se me cae la baba al verlo, pero el precio es intocable) no tengo ninguna referencia para poder comparar, es decir no puedo ir al concesionario a pedir precios, saber que viene de serie y que opcional, etc.

Por eso necesitaria que me hecharais un cable y me comentarais.

 

Mi idea:

 

Audi A6

normal o quattro.- merece la pena o sube demasiado ??

automatico.- hay mas de un tipo de cambio???

faros de xenon.-

Navegador.- mas de lo mismo, merece la pena???

 

No se si esto vendria tipo pack o de serie en algun modelo????

 

Mas o menos de 2 años o 2 años y medio, max 50.000 km.

 

Para cuando me comenten de alguno, tener una base de que va bien, si algo falla o pedirle cosas concretas.

 

Una ayudita a un futuro propietario de audi.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y bienvenido.

 

Normal o quattro? pues sube algo , pero al ser de segunda mano pues lo que encuentres esta bien siempre que no seas del norte o suelas ir y necesites "algo mas" de seguridad

 

Supongo que el consumo subira algo....

 

En cambio aut. esta el tiptronic y multitronic dependiendo del motor que compres.

 

Xenón , para mi imprescindibles

 

Navegador ..... yo se lo pondria pero mas por pintón que por que me haga falta.

 

Nada de esto es de serie , y solo en extras te has gastado 8000 euros o mas si fuera nuevo, pero si son recomendables si puedes.

 

En Alemania hay muchos ASI y no te costaria demasiado , pero CUIDADO con los seminuevos de dos años y 50.000 kms con libro sellado , hay algún caso por el foro especialmente sangrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se me habia pasado comentar que en diesel, pero creo que eso es igual.

 

Mirare la diferencia entre normal y quattro respecto a precio y decidire.

Leyendo me he dado cuenta que audi tiene 2 navegadores, uno un pelin cutre y el otro creo que es el de pantalla central, me parece que es asi.

 

Esta semana me diran si han encontrado alguno y que precio tendra.

 

¿De memoria os dais cuenta a gente que haya traido un a6 de alemania + o - de este estilo, por cuanto le ha salido?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola foreros:

 

Yo tambien soy nuevo aqui,y espero tener tiempo para escribir de vez en cuando.

 

Acabo de volver de Alemania de comprar un a6 avant con un amiguete.

 

Primero te contestare a tus preguntas:

 

Los quattro que encontraras normalmente van asociados al motor de 180 CV,

aunque de 155 tambien los hay.A la hora del precio no suele variar mucho.

 

Lo que si te variara es el consumo.Entre un 155CV manual y un 180CV quattro automático hay como 2 litros de diferencia.

 

Los automaticos,es lo que más abunda,y los tipos ya los ha puesto paqka.

 

El multitronic se parece más a la conducción al manual.Yo solo he conducido multitronic,asi que del tiptronic no te puedo decir nada.

 

Faros de Xenon no problema.Hay muchos con esa opción.

 

El navegador,hay grande y pequeño.El pequeño te indica las flechas y demas en cuadro de relojes y los mandos estan entre la regulacion de los espejos y el freno de mano.Osea en un sitio un poco complicado para tocar en marcha.

 

Luego está el navi grande o navi-plus que va en la consola central y aparte de indicarte las flechas en el cuadro de relojes tiene una pantalla en color.Luego va asociado opcionalmente a cargador de cds en el maletero y a receptor de Tv.Asi que por que sea nauegador grande no tiene por que llevar estas dos cosas.

 

Con estas características hay coches a patadas,sobre todo avant.

 

Lo que ya no hay a patadas son con 50.000 y a un precio asequible.

 

Vamos,de hecho es que me extraña que en Alemania nadie que se haya comprado

un coche de estos con todos esos extras,lo cambie o lo jubile con 50.000KM y

a un precio que merezca la pena(esto es una opinión muy personal mia).

Destacable es,que la inmensa mayoría que se venden en los concesionarios de compraventas de España,con dos y tres años ,no pase ninguno de 80.000Km.

 

El que hemos comprado tenia 137.000,pero estoy seguro de que tendrá unos 200.000.Y eso que nos han dado todo tipo de detalles de la vida del vehículo,con facturas y todo,(eso si,sin libro oficial),pero no se por que me da esa impresión.

 

Ahora que el coche va de cine,esta nuevecito por dentro y lo mas importante,A mi amiguete le encanta.(y de momento,toquemos madera,ni una sola pega)

 

Preguntabas el precio.16.900 euros allí.Los 200 € del seguro

de viaje con las placas rojas de una semana y el taxi del aeropuerto

al hotel nos lo pagó el de la tienda,ya que lo habiamos negociado desde

aqui.Suma viaje 700€,ya que fuimos los dos y como era la primera vez

nos lo tomamos con calma(Aquí entran comidas,alojamiento de tres dias

y alguna copilla)160 y tantos € pasar aqui la ITV.66€ gastos de papeleo en tráfico

Por último,impuesto de matriculación(que él no pagó,ya que hay un 33% de minusvalía por medio y está exento) pero que sino hubiese sido 2224 eurines de nada.

Total aprox 20.000 €.A él unos 17700€.

 

Es un A6 2.5 tdi avant,negro metalizado con las barras cromadas,con navegador grande y cargador de 6 cds(pero sin módulo de TV),faros de xenon,techo solar eléctrico y cambio multironic.De febrero de 2002.

 

Yo por mi parte probablemente suba pronto a por uno,ya que vista la primera experiencia,vendiendo el mio y poniendo 3000 eurillos creo que haré buen cambio.Claro que mi elección es bastante distinta.

 

Yo prefiero el 1.9 de 130 CV,y manual a ser posible con 6 velocidades.

 

La diferencia mas grande es que va a gastar como 2 litros menos a los 100 que el suyo,y que el impuesto de matriculación es considerablemente menor.De un 12%

que pagan los 2.5 a un 7% que se paga en los 1.9.Ya que yo si lo he de pagar.

 

En la cuestion andar,no creo que haya excesiva diferencia del 130 al 155

pero vamos,yo tengo el 110 y ya me parece de PM asi que seguro que el 130 me parecera mejor.

 

El que tengo un poco visto tiene unos 200.000 km.y cuesta 13.500 € alli.

Como extras destacables,Navegador grande(tambien sin TV),cargador de cds,Tapiceria de cuero,Asientos calefactados y hueco portaskis

Yo tengo que sumar algo menos de gastos.pero por encima le echo 2000€.

Total que por 15.500 € lo tengo aqui.Casualidad que también es de febrero de 2002.

 

Todo esto,evidentemente,es yendo uno mismo a buscarlo,si el que te lo mira es un compraventa tendras que incrementar algo más el precio(supongo).Igual

te sale más barato y con más extras.

(Si es asi dime,que igual no me molesto en ir)

 

 

Ya para terminar,lo que te aconsejo por encima de todo,es que en cuantito lo tengas le cambies la correa de distribución.A no ser que se lo compres a

alguien que te de garantía,y la rotura entre dentro de esa garantía.

 

Asi que eso es todo.Espero que te ayude en algo.

 

Suerte con la compra. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy a la espera de confirmaciones y de que me digan el coche que han encontrado y el precio ( a traves de importadores ), pero creo que se me va a ir por los 30.000 eurazos.

 

Una vez que tenga informacion, la cotejare con los que hay en mobile y a ver que me interesa mas, pero a lo mejor me pego un viajecito a alemania.

 

Lo que pasa es que el miedo a lo desconocido siempre esta hay.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@moniato, más claro no se puede ser..... ;);)

Has explicado todo con mucho detalle.

 

Yo por ejemplo tengo un A6 de finales del 98 2.5Tdi 150 Cv con Quatrro,Xenon, Techo, Navi+, Pack Deportivo (Asientos, suspensión, palanca y volante), asientos eléctricos con calefacción, etc. etc. etc. y 137.000 kms.

 

Y desde luego que el Quattro me parace una de las mejores opciones, desde mi punto de vista si puedes cógelo.

 

Ahora lo tengo en un Compra/Venta para ver si me lo venden y lo tienen puesto por 22.500 € aunque para mí solamente son 19.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.