Jump to content

Mantenimiento tensores de la cadena y quattro torsen


Publicaciones recomendadas

Bueno después de indagar mucho y que me voy a ir de viaje, quiero tener el coche perfecto.

Lo primero son los tensores hidráulicos de la cadena... suena El clak clak clak durante varios segundos por el lado derecho, voy a cambiar los todos menos el que hay que desmontar la caja de cambios.

 

Y con 180000 kilómetros nunca se le a cambiado el filtro y aceite del quattro torsen, así que ya es hora también.

 

E buscado pero no encuentro un brico muy bueno de como se cambiaba los tensores hidráulicos de la cadena y tampoco encuentro nada sobre como cambiar el aceite y filtro del quattro.

 

Os pido que me echéis una mano a ver si alguien los encuentra.

Es un a6 3.0 tdi quattro... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hay una ficha tecnica de audi donde dice que es el del lado del pasajero y que consiste en un clack clack durante uno o dos segundos al arrancar en frio.

En teoria es ese pero a mi me lo cambiaron hace un mes y voy a llevarlo a cambiar el otro tambien porque me lo sigue haciendo.

se pueden cambiar los dos por la parte de arriba sin sacar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es al ralenti y en caliente... apagas el coche y a los 20 minutos o a la hora lo arrancas y suena clak clak clak durante unos segundos por la derecha.

Lo que e leído es que son las de arriba las que hay que cambiar que normslmente son esas las que se estropea y no hace falta sacar nada pero si desmontar bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay una ficha tecnica de audi donde dice que es el del lado del pasajero y que consiste en un clack clack durante uno o dos segundos al arrancar en frio.

En teoria es ese pero a mi me lo cambiaron hace un mes y voy a llevarlo a cambiar el otro tambien porque me lo sigue haciendo.

se pueden cambiar los dos por la parte de arriba sin sacar nada.

En frío por las mañanas no lo hace.... es en caliente una vez apagas el coche y lo arrancas al rato suena ese clak clak por el lado del copiloto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si es el tensor también debería hacerlo en frío, que alguien nos lo corrobore.

 

Yo tengo un clack clack que me tiene despistado, apareció tras el último cambio de aceite, me pusieron mucho aceite de más. Solo lo hace con el coche caliente, y es al levantar el pie del acelerador y volver al ralenti, suena el clack clack por la zona superior central, cerca del turbo, durante 2 o 3 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si es el tensor también debería hacerlo en frío, que alguien nos lo corrobore.

 

Yo tengo un clack clack que me tiene despistado, apareció tras el último cambio de aceite, me pusieron mucho aceite de más. Solo lo hace con el coche caliente, y es al levantar el pie del acelerador y volver al ralenti, suena el clack clack por la zona superior central, cerca del turbo, durante 2 o 3 segundos.

precisamente es cuando lo tendria que hacer, segun audi es porque se descarga de aceite y no ejerce la presion que deberia, por lo que en caliente no deberia hacerlo o hacerlo en caliente y en frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que si es el tensor también debería hacerlo en frío, que alguien nos lo corrobore.

Yo tengo un clack clack que me tiene despistado, apareció tras el último cambio de aceite, me pusieron mucho aceite de más. Solo lo hace con el coche caliente, y es al levantar el pie del acelerador y volver al ralenti, suena el clack clack por la zona superior central, cerca del turbo, durante 2 o 3 segundos.

 

precisamente es cuando lo tendria que hacer, segun audi es porque se descarga de aceite y no ejerce la presion que deberia, por lo que en caliente no deberia hacerlo o hacerlo en caliente y en frio

Pues en frío no lo hace... la verdad es que en frío no lo hace.... es más en invierno no lo hace... a empezado el mes pasado con el calor...

 

Metiendo el otro día el vagcom y accionando válvulas parecía que había una que funciona mal hasta tal punto de dejar de funcionar al volver accionar la....

 

La verdad es que el coche funciona bien... excepto eso va muy bien...

Ahora en las vacaciones le metemos mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.