Jump to content

Problema Bluetooth Audi A4 con iPhone 6s


Franelo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente (Bueno esto ya lo puse en el foro general, pero pense que seria mejor ponerlo en foro especifico de mi modelo de Audi.)



Veamos, tengo un problema con el bluetooth de mi Audi A4 Avant 3.0 del 2006, tengo un iPhone 6s y a la hora de enlazarlo con el Naviplus, se conecta y desconecta continuamente y nunca queda fijo. Supongo que este tema ya le habrá pasado a mas gente, pero no he encontrado solución posible, ni reseteando los ajustes, ni borrando los aparatos enlazados y volveros a enlazar ni nada , de momento.


Hay algo nuevo que pueda arreglarlo??



Espero que podáis ayudarme




Gracias y un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente (Bueno esto ya lo puse en el foro general, pero pense que seria mejor ponerlo en foro especifico de mi modelo de Audi.)

Veamos, tengo un problema con el bluetooth de mi Audi A4 Avant 3.0 del 2006, tengo un iPhone 6s y a la hora de enlazarlo con el Naviplus, se conecta y desconecta continuamente y nunca queda fijo. Supongo que este tema ya le habrá pasado a mas gente, pero no he encontrado solución posible, ni reseteando los ajustes, ni borrando los aparatos enlazados y volveros a enlazar ni nada , de momento.

Hay algo nuevo que pueda arreglarlo??

Espero que podáis ayudarme

Gracias y un saludo.

A mi esto me pasa con mi lg g4 al conectarse con el parrot, a ver si algún compañero que sepa porque se dan estos fallos nos asesora.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que he probado con varios modelos de Android y se conectan y mantienen sin ningún problema, asi que asumo que sera algún tipo de incompatibilidad con el sistema iOS. Pero digo yo, que si esto es común Audi habría sacado algún tipo de solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no poder ayudarte, quizas sea un problema con el firmware del navi que esta demasiado obsoleto para ese terminal.

 

Haber si alguien arroja algo de luz

 

 

Sino tambien puedes enviarles un mail a Audi haber si te pueden asesorar.

Creo que esta tarde mandare un mail a Audi, pa ver si suena la flauta, que ya no se que mas hacer, parte de las ideas "radicales".

 

Ideas "radicales":

- Mandar en iPhone a paseo y pillar un Android decente (tampoco es que sobre el dinero, teniendo en cuenta que el iphone tiene apenas 6 meses).

- Montar un Parrot y tirar con el, hasta que el iPhone muera y comprar un Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo días intentando contactar con Audi a traves del servicio de mail de atención al cliente de su web, pero nada, no funciona, siempre da el mismo error, de que mis datos no se han podido mandar, y que lo intente mas tarde y así día tras día. No hay forma......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

este es el numero 935 534 802

Este es de pago?

En la web me sale este 902 454 575

Los 902 suelen ser mas caros. El otro es uno normal, estaba puesto ennel hilo de avería de la bomba de aceite para llamar y hacer la consulta

 

Desde mi CPD

 

Bueno gracias por el teléfono Carlisu, ya he llamado pero desde allí no pueden solucionar nada, lo que hacen es derivarte a un servicio oficial de tu provincia, en mi caso Tartiere Auto o Asturwagen. Probare con Asturwagen, que de Tartiere no tengo buenos comentarios :D

 

De nuevo gracias por la ayuda ^_^

 

Ya hasta mañana estoy sin mas mensajes a mandar :cray::cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hasta el 1 de agosto no vuelve de vacaciones el Jefe de Taller de Asturwagen y no me pueden dar solución.... me resulta curioso que no haya nadie cubriendole este tiempo que sepa pero bueno....

Otra cosa extraña que paso este finde, probamos un colega y yo a conectar su iphone 6, y en principio conecto sin problemas y se mantuvo. Viendo esto volvimos a probar con el mio y nada, reseteamos valores del Audi y ya ni el mio ni el suyo conectaban.....

Tendré que llamar a Iker Jimenez?, esto no hay quien lo entienda :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.