Jump to content

Presentación y revuelta


adrijall

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y mirad la sorpresa que me he encontrado7423d1d84f46cc5e97c6e7c707886b0e.jpg

Alguien sabe que es esto?

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Deduzco que el anterior propietario cambió los altavoces, y por lo que sé, cuando lo cambias, hay que ponerle un separadpr de vías, para que te suenen los twiter, veo que salen unos cables para el altavoz, otros son los de la entrada, salen otros para el twiter ?

 

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mirad la sorpresa que me he encontrado7423d1d84f46cc5e97c6e7c707886b0e.jpg

Alguien sabe que es esto?

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Como te dice Angel, Es un altavoz puesto a posterioridad de 2 vías y tweeter, la cajita es un filtro.

 

Quizás tengas los altavoces estropeados prueba con un altavoz directamente a la salida de la radio sin pasar por el filtro

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole solucionado, estaban desenchufados, ahora solo me falta el cable ese para el radio, he estado mirando el de phonocar pero aquí en el foro se habla de todo de el, unos que va bien, otros que se pierde calidad.

Sabeis si hay alguna otra opción?

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole solucionado, estaban desenchufados, ahora solo me falta el cable ese para el radio, he estado mirando el de phonocar pero aquí en el foro se habla de todo de el, unos que va bien, otros que se pierde calidad.

Sabeis si hay alguna otra opción?

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Estas solucionando todo a base de gratis eh compañero jajaja. El tema de phonocar a ver si hay alguien que lo lleve que te pueda indicar mejor.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tiesura que me invade, si esto sigue asi me van a proclamar el rey del low cost jaja.

Son las ventajas de trastear por este fantástico foro, con paciencia se encuentra info de casi todo y sino siempre aportais buenas ideas o indicaciones, así da gusto. Saludos

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me han prestado esto para probar

76cedb64524d13f0a0391e84b6763dff.jpg

Las he enchufado y dan una auténtica pasada de luz mucho mas que el xenón original o eso me parece porque no las he podido meter en el faro

65d610d3b9eb6895784cf1b9279dcd8d.jpg

Si consigo que entre os contaré impresiones

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo creo que te parece... Más luz que el xenón solo láser light de los nuevos modelos. Ya nos contarás cuando las montes.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues muy a mi pesar no os podre comentar impresiones sobre el kit de led, no he conseguido que entren las lámparas por el agujero de las pantallas [emoji35] [emoji35] [emoji35].

Me ha jodido ya que tuve que quitar los faros de xenón que estan hechos polvo y ponerle los normales que tenia en el otro y me parecia que esta iba a ser una buena opción peeero......

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo siento pero no acabo de entender a estas personas que sin saber se ponen a tocar el coche y lo dejan de cualquier manera, me explico, hoy me decidi a comprar el cable o como se llame para que volvieran a funcionar los altavoces traseros y el minisub del maletero, total que lo compre y cuando me pongo a ponerlo.....a9f49570e3ccdae96c89bedda75ab122.jpg1345e65c4c7749f9e0d5b67896db372c.jpg

Marabunta de cables, la masa sin conectar, los empalmes como medio se ve ahi de cualquier manera[emoji36] [emoji36] [emoji36] total que tras poner la masa y poner todos los cables por su sitio y empalmarlos decentemente, MILAGRO, ya funciona todo.

Ahora mañana a intentar devolver el cable, esto me pasa por adelantarme.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo siento pero no acabo de entender a estas personas que sin saber se ponen a tocar el coche y lo dejan de cualquier manera, me explico, hoy me decidi a comprar el cable o como se llame para que volvieran a funcionar los altavoces traseros y el minisub del maletero, total que lo compre y cuando me pongo a ponerlo.....a9f49570e3ccdae96c89bedda75ab122.jpg1345e65c4c7749f9e0d5b67896db372c.jpg

Marabunta de cables, la masa sin conectar, los empalmes como medio se ve ahi de cualquier manera[emoji36] [emoji36] [emoji36] total que tras poner la masa y poner todos los cables por su sitio y empalmarlos decentemente, MILAGRO, ya funciona todo.

Ahora mañana a intentar devolver el cable, esto me pasa por adelantarme.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Madre mía... si hubieras mirado antes seguirían siendo el rey del low cost jaja. No te preocupes porque yo cuando fui a instalar el rnse con el parrot me volvi loco y también tenía allí tela.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, lo siento pero no acabo de entender a estas personas que sin saber se ponen a tocar el coche y lo dejan de cualquier manera, me explico, hoy me decidi a comprar el cable o como se llame para que volvieran a funcionar los altavoces traseros y el minisub del maletero, total que lo compre y cuando me pongo a ponerlo.....a9f49570e3ccdae96c89bedda75ab122.jpg1345e65c4c7749f9e0d5b67896db372c.jpg

Marabunta de cables, la masa sin conectar, los empalmes como medio se ve ahi de cualquier manera[emoji36] [emoji36] [emoji36] total que tras poner la masa y poner todos los cables por su sitio y empalmarlos decentemente, MILAGRO, ya funciona todo.

Ahora mañana a intentar devolver el cable, esto me pasa por adelantarme.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Madre mía... si hubieras mirado antes seguirían siendo el rey del low cost jaja. No te preocupes porque yo cuando fui a instalar el rnse con el parrot me volvi loco y también tenía allí tela.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues he ido donde lo habia comprado, les he contado la historia y el chaval, que se ha enrollado, me ha hecho la devolución. Así que sigo siendo low cost king[emoji23] [emoji23] .

Y acabo de cometer una locura que veremos como sale, le he comprado a otro forero unos muelles sline, estoy ya ansioso por ponerselos pero de momento no tengo tiempo. Ya cuando los monte pondre unas fotitos

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.