Jump to content

Problemas de depresion del motor??


luigitoledo

Publicaciones recomendadas

No me paso la Itv por exceso de gases, pero el año pasado me la paso sin problemas.

El mecanico me ha dicho que el motor tiene una depresion muy grande y que al quemar hace muchos gases, y que por eso al hacer la prueba del acelerado en la itv se pasa del maximo.

Filtro de aire, filtro del aceite, y aceite cambiados hace poco.

 

Solucion que me ha dado: Va a ahacer un taladro en la varilla del aceite creo, para que expulse algo de co por ahi y asi me lo pase.

 

¿Que os parece?

En la prueba de la itv la sonda lambda me da bien,, y el valor del co oscila mucho, no esta estable(sube y baja constantemente). Al ralenti ningun problema, pero acelerado eso es lo que le pasa.

 

¿Alguna idea sobre motores de inyeccion?

 

Lo del taladro en la varilla ya no tiene marcha atras. Ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos nada, un taladro en el tubo donde va la varilla del aceite, lo mas abajo que llegues con el taladro para que asi no lo tape el sensor de temperatura del aceite que te meten ellos.

La pasas, y luego tapas el taladro hasta que toque otra vez el año que viene ;)

Posibles problemas: me imagino que si no tapas el taladro puede que rebose aceite por ahi.

 

Sigo sin saber a que se refiere el mecanico que me hizo la ñapa con lo de que "el motor tiene una depresion muy grande"

 

Si alguien sabe lo que significa que me lo traduzca al español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.