edelvice Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Quisiera saber si existe algún foro o alguna página para tener información acerca del passat b5. Lo digo porque me voy a quedar el coche de mi padre y era para las posibles dudas las pudiera resolver aunque me imagino que compartirán piezas con el grupo vag 1 saludo y gracias Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Hay un foro que se llama foro passat o algo. Creo que es este http://passat.forogratis.es/index.php Aún así el passat 3b (no b5 como dices) comparte muchas cosas con el a4 b5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edelvice Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Ese estube echando un ojo ayer pero veo que mezclan todos los modelos y es un poco lío. Yo me refiero al del 98 nose será esa caja... Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.