Jump to content

Así es el sistema de ayuda al aparcamiento para todo tipo de coches


Ocio

Publicaciones recomendadas

11/07/2016

 

 

 

Si tu coche no tiene sensores de aparcamiento y te gustaría contar con su ayuda, seguro que soluciones como ésta de FenSens pueden serte útiles.

 

 

 

article-fenses-sistema-sensores-ayuda-ap

Así es el sistema de ayuda al aparcamiento para todo tipo de coches.

 

 

 

Quizá tu coche no tenga sensores de aparcamiento, bien porque no contaba con ellos en su equipamiento de serie, bien porque estimaste que no merecía la pena pagar por incorporarlos como opción. Incluso porque tu coche no contaba con esa posibilidad. Sin embargo, ahora te gustaría contar con su ayuda. Si ese es tu caso estás de enhorabuena porque en el mercado de accesorios cada vez hay más propuestas que permiten desde incorporar sensores en los paragolpes a cámaras inalámbricas.

Una de las últimas opciones es la que ofrece la firma californiana FenSens. Se trata de un kit de sensores de aparcamiento que se integran en la placa de matrícula. Ésta se instala con unos tornillos de seguridad —el destornillador viene incluido en el kit— que la hacen inviolable se asocia a nuestro smathphone vía Bluetooh, tras bajarnos la aplicación pertinente, y listo: ya dispondremos, sin cables ni más trabajos de instalación, de una ayuda para evitarnos golpes con otros coches u objetos al maniobrar. Según FenSens, toda la operación lleva unos cinco minutos y no se hace necesario desmontar nada.

 

 

Estos marcos se pueden instalar tanto delante como detrás y sus sensores tienen un rango de actuación entre 3 metros y 30 cm

En la pantalla del Smartphone —valen tanto Android como iPhone— tendremos ayuda visual, mostrándose distintas zonas de proximidad, sonora o vibraciones, para que no sea necesario sacarlo del bolsillo, que nos indican que nos acercamos a un objeto.

 

 

 

Una batería incluida en el marco de la matrícula suministra la energía a los sensores y está previsto que su duración sea de unos cinco meses. Para acceder a ella y volver a cargarla, lo que lleva unas dos horas, tan sólo es necesario desatornillarla y volveríamos a tener electricidad para otros cinco meses más.

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/fenses-sistema-sensores-ayuda-aparcamiento-todos-coches

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo y va muy bien, es un extra que le puse en el momento lo configure. Ya tardas syler en poner la cámara de visión trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo y va muy bien, es un extra que le puse en el momento lo configure. Ya tardas syler en poner la cámara de visión trasera.

Tengo tantas cosas por añadir y cambiar a negrito...jejeje poco a poco en veranito Ocio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la tengo y va muy bien, es un extra que le puse en el momento lo configure. Ya tardas syler en poner la cámara de visión trasera.

Tengo tantas cosas por añadir y cambiar a negrito...jejeje poco a poco en veranito Ocio

 

 

Tranquilo, ya llegara todos esos mini-bricos y maxi-bricos, el negrito se merece lo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedales... los puedes cambiar tú, dicen que no es muy difícil, lo de tintar las lunas... si no puedes dejar el coche será mejor que estés de vacaciones. Y lo más pequeño lo puedes hacer tú, así te vendrá bien para romper el hielo y hacer algunas cosillas tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tuyos ya vinieron de serie así que ese brico que te ahorras de hacer y tu espalda agradecida

 

 

 

Así es, no veas lo que me 'costo' cambiar la iluminación de las puertas por los aros de Audi, :huh: me tuve que poner un cojín en las rodillas para poder cambiarlo, es sesillo pero las 'posturas' ya para mí son muy complicadas. :innocent: Lo hice y ya está, pero no estoy para muchos trotes de estos... jajajaja. :lol::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.