Jump to content

Aceitera roja en el fis


sg7sergio

Publicaciones recomendadas

Buenas,



Desde hace un tiempo se me lleva encendiendo de vez en cuando la aceitera en rojo en el fis pita 3 veces y se quita, cambie el filtro y el aceite por si acaso estuviese obstruido pero nada sigue igual. He notado que últimamente se enciende más a menudo y no sé donde puede estar el fallo ya que si la bomba de aceite estuviese rota el motor haría algún ruido extraño, siempre que se me ha encendido ha sido al parar en un semáforo. Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que cada vez que se enciende la aceitera me da algo...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuantos Km tinene tu coche?

 

¿Te consunme aceite el motor?

 

¿Es aceite es el recomendado?

 

Puede que se te encienda al parar en un semáforo por falta de presión al ralentín. Para estar más tranquilo tendrías que comprobar la presión real del aceite en un taller y si es correcta puede que el fallo lo tengas en el sensor de presión de aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos Km tinene tu coche?

 

¿Te consunme aceite el motor?

 

¿Es aceite es el recomendado?

 

Puede que se te encienda al parar en un semáforo por falta de presión al ralentín. Para estar más tranquilo tendrías que comprobar la presión real del aceite en un taller y si es correcta puede que el fallo lo tengas en el sensor de presión de aceite.

 

Saludos

 

 

Buenas,

 

El motor no me consume aceite y tiene 103.000km

El aceite es un motul 5w40 x-cess

Como puedo saber la presión de aceite que tiene el coche y la recomendable?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los Km del coche y al no tener consumo de aceite no parece un problema de desgaste general del motor. El aceite es correcto.

 

Lo mejor es que te pases por un servicio Audi y te miren la presión del circuito para descartat una anomalía en el circuito de engrase. Los fallos de preseión de aceite son peligorsos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.