Jump to content

Para los foreros expertos


lexTT

Publicaciones recomendadas

Hombre esta claro que la MEJOR cosa que puedes hacer primero al coche es meterle una repro ... y a partir de ahi tiras por lo demas .. de hecho es todavia mejro meter la admision , la n75 y la DV y despues hacer la repro .. si piensas dejar la ECU original entonces no tiene caso hacer practicamente nada ...

 

La N75 se nota mas en un coche reprogramado y por lo menos a mi nunca me ha dado limp y mi coche sopla a 1.6 bares jijijijiji

 

Un saludo chicos y buen fin de semana !!!

 

Robo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero la repro ,una mas o menos seria sale por 1200 pavos mas o menos no?? que puedes ganar 25 jacos? de momento no tengo dinero ni para plantearmelo,pero en fin buscare post acerca del tema.

Gracias una vez mas por la ayuda

100% de acuerdo con TTQuaTTro y Robo!!! Aunque sigo teniendo algunas dudas sobre ganacias de cv con respecto a la admision, y eso q he llevado TTDA. :slp1: Una cosa es cierta, el sonido es una pasada :o, sobretodo con el TTDA, parece un V8 americano!!! ;)

 

 

Dependiendo con quien reprogrames, la ganacia de una repro para el 225cv suele estar entorno a esos 25cv. Naturalmente siempre dependiendo de estado del coche. Por eso es aconsejable hacer una lanzada en Banco antes y despues de repro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lex .. tienes repros garantizadas por unos 400 euros .... tienes por ejemplo Upsolute y/o TLR .... para Upsolute contacta con ssgti ...

 

Hay otras marcas como GIAC, REVO y/o APR que tambien cuestan bastante menos a los 1200 euros mencionados pero esas marcas no se consiguenen España ....

 

Un saludo y ya sabes :( .. suerte !

 

Robo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te han dicho lo MEJOR es hacer la repro en función de las modificaciones que lleves, N75, DV, Admisión, etc... no al revés, primero repro y luego a meterle cosas que vuelven loco al programa :(

 

De todas maneras, muchas repros no aceptan la n75j por los picos que da. Lo mejor es que el propio que te hace la repro te aconseje, pero mejor si es a medida de los mods que ya llevas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT, no puedes decir por 400 pavos cuantos cv's te dan. Cada coche es una história y depende mucho del estado actual. Y cada preparador ofrece unos valores.

IMPRESCINDIBLE pasar el coche por banco de potencia antes y despues para comprobar que obtienes lo prometido que has pagado.

 

En cuanto al consumo planteate esto: Si lo reprogramas es por que quieres mas sensaciones, mas aceleración, mas velocidad punta, mas patada, ¿no? Pues entondes te consumirá mas que antes.

 

Si conduces em "marikita mode" :lol::bsh1: , puede ser que el consumo sea el mismo, algunas repros consumirán alguna décima mas y otras algo menos, pero cuando quieras disfrutar de tu INVERSIÓN, entonces es cuando se forma un remolino en el depósito y los 62 litros desaparecen como si fueran cerveza :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro !!!! :cry1: :slp1::slp1:

 

JeTT .. con garantizada me refiero a que obtienes algo con lo que estas contento y si no es asi entonces te devuelven el dinero ... mas o menos como le paso a kazerdo :clap1: ... que en todas las marcas se cuecen habas jejejejeje .... a eso me refiero con trabajo garantizado y creo que todos sabemos que cada uno de los preparadores serios hace todo lo que esta en sus manos hasta conseguir que el cliente salga contento :lol2: . Es cierto que REVO entro en Barna no hace tanto tiempo , pero como no le dan casi promocion ya se me habia olvidado ....

 

Tomar cifras en banco de datos antes de reprogramar es altamente recomendable , sobre todo para asegurarse que el coche no vienen con ningun fallo desde el inicio .....

 

Por esos 400 euros conseguiras , mas o menos los mismos resultados que con los 600 , 1000 , 1200 e incluso 1600 que te pueden cobrar las marcas disponibles ....

(unos 25 ponies mas y en torno a los 390 NM para un 225 )

 

Saludos a TTodos TTodos :bsh1:

 

Robo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno...jeje ya vamos al tema interesante

Lo primero Robo..te has fijado como TT quattro es un tipo la maar de inteligente? me da la razon jajaj :lol::slp1: no como tu pendejo!!

Sobre las repros....yo ya sabeis mi opinion,que por 400€(y por menos) tienes una repro maja,con no excesiva presion de soplado,y que vale,puede ser en principio menos refinada que una de 1200€..pero poniendole dos cositas mecanicas se te queda casi perfecta.La ganacia...pues unos 40cv en medios y unos 25-30 en altos,los medios variaran en funcion de la presion de soplado (y por ende,del par) que dé el software....no es recomendable pasar de 350-360Nm.....creo yo..mas que nada inncesario....salvo para el amigo robo que con su TT TDI tien 420Nm juuuuassssssss!! :bsh1: (yo 384NM :cry1: )

Si quieres ver graficas de repros para 1.8T vete al foro de preparacion audi de este mismo foro,o sino al de forocepos,alli veras al menos 1000 graficas de este motor...ajajja no se habla de otra cosa..... :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para TT quattro,lo k quiero decir es k cuanto ofrecen las repros que rondan los 400 mas o menos,sabes lo k kiero decir,por que hay varias escalas creo.Eso es lo k decia,y lo del consumo,efectivamente hay dicho muy viejo k dice que cuantos mas hay caballos mas hierba comen! a mi el deposito me desaprece en 0, sin mod,pero me ha venido bien saber que en gay mode va igual porke cuando le doy un uso diario suelo ir en el susodicho homos..ual modo

PD: esperemos que nadie de la liga esa pro gays y lesbianas lea esto que nos chapan el foro tu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.