Jump to content

Ruido ( clock )


costi22

Publicaciones recomendadas

No se muy bien como describir es ruido que hace el coche, intentare explicarlo un poco.

 

Cuando voy por ejemplo a 40-50km/h y freno un poco mas brusco se escucha un ruido como que algo pega, como un clock, tambien lo escucho si accelero mas fuerte y de repente suelto acelerador sin pisar freno...

 

Acabo de cambiar bimasa, y el otro ruido que me hacia ya no lo hace...

 

Me vuelve loco ese ruido...

 

Podria ser algun soporte motor o algo?

 

A mi me parece que se escucha en la parte delantera.

 

Si freno despacio no suele hacerlo, solo cuando estoy subiendo de km/h y de repente freno/suelto acelerador....

 

Alguna idea de que podria ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasó algo parecido con un Opel Corsa y era un tornillo roto del basculante del motor (desconozco si es el sinenblock que comenta el compañero manuelktm). A mi incluso se me movía la palanca del cambio y era porque el motor basculaba como quería adelante y atrás... un saludo.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sinenblok los as mirado de la aparte de abajo costi

Hace unos 3 meses cuando cambie amortiguadores el mecanico dijo que reviso todos los silentblocks....cambio los traseros pero en la parte delantera dijo que estaban bien...

 

 

La semana que viene lo llevare de nuevo al taller porque falta cambiar mariposa y neumaticos delanteros.

 

Le dire que lo revise bien de nuevo aver si es algun soporte o silentblock...

 

El golpe parece que el motor se mueve adelante y atras, y cuando apago el motor cabecea bastante...pensaba que con el cambio del bimasa se iba a solucionar todo, pero no...

 

Si no recuerdo mal cuando da esos golpecitos, parece que lo siento tambien bajo la caja de cambios...

 

 

Le dire que revise bien todos los soportes silentblocks y que mas podria ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto también por un soporte de motor. A mi me petó uno y exactamente era ese ruido al acelerar de golpe o al soltar gas. Normalmente cuando petan suelen perder líquido hidráulico (si, van con aceite cosa que yo desconocía), por si has visto alguna mancha bajo el coche.

 

Yo estaba loco buscando de dónde provenía el ruido y un dia me veo una mancha en el suelo, al observarla bien vi que no era exactamente aceite del motor y tampoco refrigerante. Lo llevé al taller y me dijo que era aceite del soporte, se cambió y nunca más escuché ese clock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto también por un soporte de motor. A mi me petó uno y exactamente era ese ruido al acelerar de golpe o al soltar gas. Normalmente cuando petan suelen perder líquido hidráulico (si, van con aceite cosa que yo desconocía), por si has visto alguna mancha bajo el coche.

 

Yo estaba loco buscando de dónde provenía el ruido y un dia me veo una mancha en el suelo, al observarla bien vi que no era exactamente aceite del motor y tampoco refrigerante. Lo llevé al taller y me dijo que era aceite del soporte, se cambió y nunca más escuché ese clock.

Lo que me hace pensar que no es el soporte motor es que cuando lo lleve al taller por el ruido del Bimasa el mecanico antes de ponerse a cambiar el bimasa me dijo que iba a comprobar soportes del motor, silenblocks etc para ver si el ruido no venia de por alli.

 

Al final como era el bimasa lo cambie, pero este no se ha ido.

 

Ayer un amigo mio "mecanico", me dijo que por el tipo del ruido, y me di cuenta que me da como un golpe que lo siento abajo y bajo, puede ser "no se que brazo me dijo el", no me acuerdo el nombre.

Algo que va del chasis a las ruedas o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por el taller para pedir cita y le comente un poco sobre el ruido.

 

Me dijo que los silentblocks no son porque los reviso, puede ser algun soporte motor tal como me habeis dicho vosotros.

 

El jueves lo llevo para cambiar mariposa, neumaticos delanteros y ese soporte.

 

Le pregunte sobre los michelin pilot super sport que son los que quieria montar, pero me dice que los voy a fundir muy rapido, que posiblemente no lleguen a los 15.000km porque el coche es bastante agresivo y tiene unas salidas de la o**** jajaja.

 

Ire contando aver que provoca el ruido al final.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la caja de cambios llevará el mismo tipo de soportes que el motor. Es raro porque coincide perfectamente con los soportes :(

No lo se vix...pero creo que cambiare de mecanico porque no estoy contento con lo que hace...me da largas con el ruido, me hace cambiar de poner unos neumaticos...etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me.miro un amigo mio que sabe de mecanica y me dice que son los trapecios o como se llamen...

 

Lo lleve al taller de un amigo suyo y me lo miraron, dicen que tienen una holgura pero no mucho y que es raro que el ruido y golpe salga de alli.

 

Luego moviendo las ruedas, me ha dicho que el amortiguador no deberia moverse tanto hacia ariba, moviendo la rueda con las manos se subia un poco y decia que tiene que estar mas fijo...no se si es asi o doy con los peores mecanicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, la verdad es que es una faena tener el ruido y que no terminen de encontrar de qué es. Puedes ir probando todo lo que te dicen, pero claro...$$$

 

Si fueras de madrid o barcelona te recomendaría algún taller, pero por zaragoza no conozco ninguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, la verdad es que es una faena tener el ruido y que no terminen de encontrar de qué es. Puedes ir probando todo lo que te dicen, pero claro...$$$

 

Si fueras de madrid o barcelona te recomendaría algún taller, pero por zaragoza no conozco ninguno!

Asi es...ya he comprado los put*s trapecios...300€ y me cobrara 50€ de mano de obra...aver si tiene razon mi amigo y es eso y me lo quito de una vez...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.