Jump to content

Opiniones sobre el a3 3.2 dsg


blakzagha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jcl, parece que es cosa de suspensión lo del SLK, muy buena según dicen en todas las condiciones pero peca en circuito (lógico ya que no es para circuito :unsure: , ninguno de estos coches lo son claro)...monta cambio secuencial de 7 marchas y el TT de 6 marchas, pero no es un punto malo, parece que sus cambios son muy rápidos y en el TT le dan puntos por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la_bomba se referia a lo que comunmente nos referimos por aqui como a "tener manos"...

 

Y es cierto, muy poca gente de este foro que tanto habla de potencias y tiempos tendría esas manos (y desde luego, no me incluyo entre ellos :drool: )

 

Yo no tengo, ni las manos, ni los huevos... soy de los que suelta en cuanto empieza a irse un poquiiiiiiiiiiito la cosa.

 

Solo una vez en circuito le tiré a matar (frenando los huevos que querian salir por la garganta), y acabé reventando dos ruedas, y aun doy gracias que no se pusiera a dar vueltas de campana el coche :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí bueno, aveces "las manos" no son suficiente ante imprevistos y entonces estamos vendidos :blink: ...lo único necesario en esos coches es saber dosificar gas y frenada ya que soltar/pisar/frenar en un momento que creemos que se nos va es cuando pasa lo que pasa, diferenciar si es turbo y atmosferico ya que el par nos puede jugar mala pasada, y unas nociones de contravolante..los que vienen capados con sistemas electrónicos se encargan de casi todo, pero esto no es muy difícil, es como saber que cuando tienes ABS en el coche tienes que pisar fuerte en caso de necesidad y no soltar pedal cuando empiece a vibrar, se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.