Jump to content

Presentación


Xavito19

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros

 

Mi nombre es Javi y he adquirido hoy un Audi A3 TFSI S-Tronic 200cv del año 2009 (El cual me entregan en 3 días)

Estoy entusiasmado solo pienso en conducirlo ya que solo he odio maravillas de el

Vengo de un Alfa Romeo GT diesel y deseaba ese cambio de carburante urgentemente

 

Me gustaría que me contarais vuestras impresiones del coche (Lo poco que lo he catado me ha encantado)

 

Muchas gracias y gran foro

 

Os ire contando mis impresiones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el manual.. y la primera impresión... te pone los pelos de punta...

 

Me acuerdo hace 2 años de dejar un bmw e46 de 136cv diesel... que eso era una cafetera.. coger este.. y salir en una autopista... y al llegar a 120km/h con los pelos de punta y manos mojadas... yo te aconsejo ir poco a poco para evitar sustos en sitios con nada de riesgo para ti..

 

Una compra espectacular y me supongo que el automático sera una pasada y sin perder...

 

Temas de consumos.. puedes andar desde 5l/100 hasta 17l/100 depende de lo que te pese el pie.

 

Ánimo y a disfrutarlo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff...un 5 lo veo un poco dificil...no lo consigo con el mio ni aunque valla a 50 por hora y a 1200 revoluciones!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]jajajajaj

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ya te digo, a ver si al final ese motor, va a ser de esos que en vez de gastar gasolina la regeneran .... si les haces caso a sus dueños claro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff...un 5 lo veo un poco dificil...no lo consigo con el mio ni aunque valla a 50 por hora y a 1200 revoluciones!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]jajajajaj

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Cierto es.. 6.1l/100km en viaje de 300km ya tiene un tiempo la foto

 

3adc81b40201e1da404701c93740433e.jpg

 

Si hubiese ido en vez de 120 un poco mas relax hubiese hecho mejores medias... pero tampoco vamos a matar de aburrimiento al motor y al conductor [emoji1]

 

Pero medias buenas... se tienen

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Editado por shairer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buffff...un 5 lo veo un poco dificil...no lo consigo con el mio ni aunque valla a 50 por hora y a 1200 revoluciones!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]jajajajaj

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ya te digo, a ver si al final ese motor, va a ser de esos que en vez de gastar gasolina la regeneran .... si les haces caso a sus dueños claro ....
Ojala tuvieses razón moncho y regenerase... pero tampoco nos podemos quejar con esas medias de 6L/100km

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es internet, donde los coches de 200cv gasolina hacen medias de 5 y 6L

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mentir no me va a hacer ganar ni dinero ni fama ni va a hacer que hoy duerma mejor...

 

Si tus comentarios aun teniendo foto de por medio son de esta calidad.. apaga y vamonos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos de un 6,7 en un coche de esos a mi me parece no imposible...pero si muy complicado,si la marca ya pone como consumo extraurbano en ese modelo un 5,7....a eso hay que sumarle que las medias ellos las cogen en circuitos cerrados,planos,en marcha larga y velocidad constante...tengo un amigo con ese motor y andando entre 50 y 80 por carretera sin pisar no lo baja de un 6,7,es el quattro de 211 pero da igual...y ahora le bajo con la repro...osea que deberia de ser superior...pero como no lo tengo no puedo hablar por experiencia....los que lo tengan que aporten informacion

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos de un 6,7 en un coche de esos a mi me parece no imposible...pero si muy complicado,si la marca ya pone como consumo extraurbano en ese modelo un 5,7....a eso hay que sumarle que las medias ellos las cogen en circuitos cerrados,planos,en marcha larga y velocidad constante...tengo un amigo con ese motor y andando entre 50 y 80 por carretera sin pisar no lo baja de un 6,7,es el quattro de 211 pero da igual...y ahora le bajo con la repro...osea que deberia de ser superior...pero como no lo tengo no puedo hablar por experiencia....los que lo tengan que aporten informacion

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Creo que una foto vale mas que mil palabras... y ahi la tienes.. como he explicado antes no gano nada... y quiero que un compañero tenga toda la información a base de otras experiencias como es la mia y la del resto... de nada vale entrar en un debate de consumos puesto que cada uno tiene el pie mas o menos pesado y cambia de marcha a x o y revoluciones por lo que los consumos pueden variar mucho.. asi como otros factores determinantes para lograr ese resultado.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues menos de un 6,7 en un coche de esos a mi me parece no imposible...pero si muy complicado,si la marca ya pone como consumo extraurbano en ese modelo un 5,7....a eso hay que sumarle que las medias ellos las cogen en circuitos cerrados,planos,en marcha larga y velocidad constante...tengo un amigo con ese motor y andando entre 50 y 80 por carretera sin pisar no lo baja de un 6,7,es el quattro de 211 pero da igual...y ahora le bajo con la repro...osea que deberia de ser superior...pero como no lo tengo no puedo hablar por experiencia....los que lo tengan que aporten informacion

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Creo que una foto vale mas que mil palabras... y ahi la tienes.. como he explicado antes no gano nada... y quiero que un compañero tenga toda la información a base de otras experiencias como es la mia y la del resto... de nada vale entrar en un debate de consumos puesto que cada uno tiene el pie mas o menos pesado y cambia de marcha a x o y revoluciones por lo que los consumos pueden variar mucho.. asi como otros factores determinantes para lograr ese resultado.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

faltaria mas,yo no pongo en duda nada,solo lo que yo se y de lo que tengo conocimiento,eso si....un 5 me parece imposible conseguirlo en este coche...es lo unico que digo,pero como ya comente la gente que lo tenga es la qie mas puede aportar,yo solo hablo lo qie mi compañero me dice y lo que aportan las paginas de las medias de consumos.

 

4faf513143e524ff4453b7abdbf9bfb2.png

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.