Jump to content

Presentacion y duda sobre los discos y pastillas de freno


carlos_sl

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, hace 6 meses adquiri un audi TT mk1 1.8T 150cv con 83000km.

Espero poder aportar y aprender lo maximo en este foro.

 

Mis dudas son que me toca cambiar los discos y las pastillas ahora en poco tiempo y queria saber si alguien sabia la referencia exacta de cada pieza para poder comprarla por internet.

 

Aqui os dejo unas fotos de mi pequeño :)

Perdon por repetir una imagen es que no me dejaba borrarla

 

IMG_4081_zpsymipz9nd.jpg

 

IMG_3888_zpscponr5go.jpg

 

IMG_3686_zps8j0qeu1g.jpg

post-143755-0-85990300-1468946967_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche. Hola. Si entras en OSCARO y indicas año, modelo, etc para identificar tu modelo puedes buscar las piezas que te interesen y puedes ver las referencias de las piezas que te interesan.

Intenta poner unas pastillas que desprendan poco ferodo para tener las llantas limpias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche. Hola. Si entras en OSCARO y indicas año, modelo, etc para identificar tu modelo puedes buscar las piezas que te interesen y puedes ver las referencias de las piezas que te interesan.

Intenta poner unas pastillas que desprendan poco ferodo para tener las llantas limpias.

 

Saludos

Había estado mirando en oscaro y puse todo eso del modelo y demás pero como me salen varios tipos de discos de varias marcas al igual que con las pastillas pues tengo miedo de comprarlo, que luego no me sirva y no lo pueda devolver.

Que pastillas me recomiendas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que mirar si tus pastillas tienen sensor de desgaste.

 

Intenta poner la rueda girada y miras si puedes ver un cable, no el del sensor del ABS, que va a las pastillas.

 

 

Para asegurarte en los repuestos tambien puedes poner el nº chasis del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.