Jump to content

enrifed

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por enrifed

  1. Aqui os presento a mi unidad con nuevas llantas de 20” para mi rs4 b7, la verdad es que le quedan muy gordas, pero a la vez me queda el coche un pelin mas alto y como aun llevo DRC, no se si quitar el DRC y poner unas roscada o meter unos muelles a la DRC. Me gusta el coche que sea lo mas OEM posible ahi teneis una vista de como quedan con 20” y con 19” con 19” arriba y con 20” abajo.
  2. hola, hay una averia con las chapeletas de admision del rs4, son unos brazos que accionan la entrada de aire al cilindro y que esos brazos son de plastico y cojen holgura, cuando petan te saldraveste problema, por eso hay una solucion que es substituir esos brazos por estos de : yo en 2 semanas desmontare admision y aprovechare para cambiarlas y hacer limpieza.
  3. enhorabuena, vengaaaa + gente de Tarragonaa... Gasss
  4. https://forum.rs246.com/viewtopic.php?t=124296 @Jordi RS4 puedes mirar esto, posiblemente te ayude.
  5. @Ivan Aquattro veo que agenciaste le metalube, yo estoy con el ceratec, has notado algo con el metalube??? muy bonito y disfrutalo muchissssimoooooo!!!!
  6. enhorabuena por la compraaaa!!!!! soy mas de carroceria sportback, pero es muy bonito!!!! a disfrutarlo compañero, era una de las opciones sino fuera por el maletero.
  7. El lunes lo llevo al taller, ya contare.... Gracias.
  8. jajja la verdad es que era muy esperada la llegada del rs4, y cada dia me alegro más de haber adquirido uno. Ahora empiezo un periodo de un par de semanas parea dejar el coche como salido de fábrica, pero por eso necesito vuestra sabiduria. *- 80.000 km tengo que hacer limpieza de admision, precios?? a lo mejor lo hago yo, no me fio. sabeis si esta pieza podria valer para nuestra admision?? *- reposabrazos puerta conductor en buen estado pero como el plástico del asidero se pela, lo cambio y nuevo. *- cambio de aceites de motor + ceratec, Que opinais del ceratec?? *- Cquartz carroceria + Cquartz Dlux + Cquartz Leather. *- intencion de reparar el botón S del volante, que esta muy gastado, y no se como conseguirlo. Alguien sabe ??? *- muy posiblemente...supresion del silenciador del tramo intermedio, antes un usuario que tiene un rs4 me enseñara como le suena el suyo y si me gusta lo hago!! y en fase de darle al tarro.... labio inferior del parachoques delantero?.
  9. Buenas chicos, me presento otra vez después de ser un orgulloso usuario de S3, que por augmento de familia y mi mujer me insistió, me veo obligado a cambiar de trasto. hace una semanita que lo tengo y ufff.... como va!!!!! pero el efecto patada del s3 en salida parece más. En breve pondre las pequeñas modificaciones que haré. y mis dos bichillos!!!!!
  10. si me lo suponia que estos dos fabricantes hacia este tipo de pastillas per en pagina web me da la impresion que no aparecen, por ejemplo las yellowstuff no pone nada que sean para ceramicos, joer que dificil lo tenemos. gracias por las respuestas. en breve hare presentcion del nievo juguete.
  11. Hola buenas señores, en breve me quito el s3 de encima y voy a adquirir una unidad de rs4 b7 con discos ceramicos, y me gustaria saber que opciones tengo de pastillas, se que duran mucho (dependiendo de la cera que le de) peró tengo que ir a morir a la marca audi (4E0698151G)?? hay alguien que sepa si las EBC o las ATE.... tienen pastillas para estos discos??? un saludo
  12. como dice @Carlisu84, con 140000 yo hice filtros, distribucion, haldex, diferencial y descarbonizar valvulas admision, y ya llevo 220000 y como una seda..
  13. yo creo que viniendo de un s3 y un rs4 no me preocuparia mucho @ULTRALEGGERA.
  14. por lo que yo se que es de el coche de mi tio, un a5 tfsi tambien le consumia aceite, y hasta que no puso el puño enciama de la mesa y habló con audi españa att al cliente no se lo repararon haciendo motor entero, el abonó una parte y audi otra. suerte
  15. buaaaaaaaaaaaa!!! enhorabuenaa!!
  16. buaaaaa que envidia sana!!! enhorabuena
  17. @Dajomo, si te sirve de consuelo yo llevo un s3 y me pasa lo mismo, hay que llevarlo alegre, jajjajaja!!!! no creo que tengamos mal el termostato.
  18. maquinónn!!! enhorabuena por la compra!! a disfrutarlo... a la espera de mas fotos.
  19. ni idea... porque no pruebas de meter el mobil y te haces un vídeo o varias fotos y con la ref buscas que pieza es, también puedes meterle el vagcom y ver si pasa algo y te lo detecta.
  20. yo mismo lo hice, es sencillo pero laborioso. ok merci.
  21. enrifed

    Dudas rs3 2018

    pues tienes un problemon!! jajjaja decidir entre m2 vs rs3 por un tema aceite, jodido!! suerte.
  22. @GoNzCiD @Speedfox, el s3 tambien tiene la caca de la carbonilla, no creo que sea un problema (se la hice con 140k km) y sigue de maravilla. me preocupa mas el tema de las suspensiones. A DISFRUTARLO!!! Merci.
  23. enhorabuena por la compra!!!! impresionante!!!!! estoy empezando a sondear el mercado de rs4 b7 por ampliacion de familia, con el s3 8p no me cabe ni el carrito. jajja, que hay de sabido de la fialbilidad de los 4.2 mas alla de los 200.000km, consumo aceite, tensores.... ?