Jump to content

anomalia alcance luces, anomalia freno estacionamiento,...


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, tras pasa vagcom y borrar estos fallos, hoy me ha vuelto a avisar el fis al meter contacto de nuevo, anomalía alcance luces, anomalía freno estacionamiento, anomalía estabilidad, la verdad que al rato arranca, se borran los fallos y el coche tan normal, ni le pasa nada a la regulación de las luces, y ni al freno de mano, la única duda que me queda es que hace unos días, regule manualmente desde las ruedecillas que hay en los faros, los subi un poco y desde entonces estos fallos, aunque no se que tendrá que ver,he intentado copiar y pegar aquí el escaneo que hice pero no me deja, si alguno sabeis de donde puede venir los fallos porque le haya ocurrido,le agradecería me orientara un poco que estoy pez en estos temas, he visto que con el vagcom se puede hacer un reajuste de las luces, pero no me queda claro si es solo con el vagcom o hay que regularlo también manualmente con alguna maquina, me temo que tendre que pisar el conce y no era plato de buen gusto ya que están con el tema de las actualizaciones, una ultima cosa, a lo mejor lo arranco varias veces y me avisa una si, y cuatro no, por ejemplo, saludos a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cambiada bateria hoy por una nueva y me han aparecido de nuevo los fallos, decir que introduje el codigo bem para una varta de 95ah que puso otro compañero y nada, los 188€ de la bateria bueno no pasa nada porque con 5 años que tiene la otra no creo aguante muchi mas, de todas formas he vuelto a poner de nuevo la original y guardada la nueva, los fallos son raros, aveces lo hace, otras no, y solo al dar al contacto, cuando arranca se borran y hasta que quiera otra vez, seguro algun mal contacto, o clavija, me han dado cita para el dia 2 pero si encontrara el fallo pues eso que me ahorro..

Por cierto la bateria puede estar un tiempo sin estrenar almacenada verdad?,gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compañeros,

 

Es la primera vez que me animo a comentar algo por este foro. A ver si conseguís darme algo de luz.

 

¿Me puedes decir como se resolvió tu problema?. Me está ocurriendo lo mismo y por lo que veo tenemos el mismo modelo de coche y de la misma época. Los avisos me salieron antes de cambiar la batería y con ella recién estrenada.

 

Apenas acabo de dejar el coche en la casa oficial y ya han dejado caer que puede ser problema de la centralita..., momento en el que me ha dado un escalofrío.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.