Jump to content

Sustitos made in TT


lexTT

Publicaciones recomendadas

en referencia a los sustos comentados en un post reciente...aguita en el tunel de Maria Molina,los que seais de Madrid,os acordais de una indicacion que dice "pavimento deslizante"??...efectivamente lo es,no se a que velocidad iba pero se me piro de manera total,se cruzo durante no se cuanto metros derrapando y dio un webo de bandazos hasta que se enderezo,como siempre llevaba el ESP desconectado,pero la verdad que el quattro me salvo de una piña segura y bastante seria...gracias a dios que es de un solo sentido...cuidadin los k paseis por ahi,la verdad que estos sustos una vez asimilados tienen su parte divertida,ya sabeis de lo k hablo...pero repito,cuidadin que no siempre salen bien...que conste que no soy un conductor piloto k va de rally siempre,pero c***,como todos alguna vez le piso no?

Alguna asi que hayais tenido vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aseguro que sí te lo habría evitado.

 

En el curso de conducción que yo hice me harté de hacer trompos ;) frenando sobre suelo mojado y con plástico mientras me quitaron el fusible del ESP, pero cuando me lo pusieron no hizo falta ni contravolantear para mantenerlo perfectamente en su dirección.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con ese tunel. Yo lo uso bastante y a la altura de donde dices que pone lo de "pavimento deslizante" suele haber agua y agujeros en la pared de la izquierda.

 

La pared del tunel es de una sola capa de ladrillos y detrás de ella hay un hueco y luego otra pared de hormigón. Supongo que lo han hecho así para evitar accidentes graves. El caso es que se suelen ver agujeros en la pared de ladrillos, supongo que de los impactos de los coches contra ella.

 

Ojito, no corraís ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esas situaciones el quattro mas que ayudar empeora las cosas, sobre todo si es haldex

 

Cuando pierden aderencia las ruedas delanteras, el par se va a las traseras, con el consiguiente culeo. Por eso les pusieron ESP a posteriori.

 

Yo cuando quiero contravolantear un rato, me meto en pistas de arera fina de playa, quito el ESP y lo fuerzo a subvirar. En ese momento pasa el par atrar y no veas que divertido.

 

Diferente es si no te lo esperas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión con experiencia propia... Cuando las gomas pierden la adherencia, en especial en un contraste brusco Seco/Mojado,como fué mi caso. no hay mucho q hacer salvo esperar a q no se toque con ningun lado... A mi me toco cambiar paragolpes, radiador, intercooler y ambos faros... Despues de 1mes y 1/2 ya vuelvo a disfrutarlo. Las ayudas son eso, AYUDAS, no pueden hacer milagros...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguita en el tunel de Maria Molina,los que seais de Madrid,os acordais de una indicacion que dice "pavimento deslizante"??...efectivamente lo es,no se a que velocidad iba pero se me piro de manera total,se cruzo durante no se cuanto metros derrapando y dio un webo de bandazos hasta que se enderezo,como siempre llevaba el ESP desconectado,pero la verdad que el quattro me salvo de una piña segura y bastante seria...

Que raro, yo paso por el tunel de Maria de Molina bastante para ir al trabajo y he visto esa señalizacion siempre, si es verdad que en esa curva larga hay tramitos donde esta algo humedo o mojado por que en algun sitio debe rezumar agua pero la verdad que muchas veces voy bastante rapido x ahi (por no llegar tarde al tajo :bsh1: ) con el 80 quattro (unos 160 km/h) y nunca me ha hecho ningun extraño... ;)

 

Pero si es verdad q nunca sabe uno los imprevistos que nos acechan...

Y eso q somos quattreros, pobres "bemetillas" :lol:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues somos unos cuantos como SportQuattroLOVE, cuando nos pongan un radar ahí, (que dicen que van a poner) vamos a llegar tarde, porque la señal de tunel es de 50km/h; vamos mi pobre padre que cuando voy con el intenta no pasar de 80Km/h nos pasa tol mundo... en fin me haré un album de fotos!!!

 

A mi el ESP sólo me salto en una rotonda con un huevo de agua, y por si acaso vuelve a saltar, siempre puesto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pues como si que pongan el radar ;) ... solo me queda la alternativa de la M 40 xa llegar al curro algo mejor...

Yo la verdad que creo que halla por el 84 aun no habia salido el ESP no? no estoy seguro :lol::lol: , eso si, no monto haldex precisamente, sistema quattro original.

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.