Jump to content

Ruidos en rueda trasera


juancarlos.p.g.13

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que llevo desde que cambié los amortiguadores escuchando un ruido como de roce en la parte trasera derecha cada vez que tomó una curva a izquierdas un poco más fuerte de lo habitual, me he puesto a mirar y resulta que el asiento del resorte o muelle roza con la rueda, pero sólo cuando tomo una curva a izquierdas y sólo en el lado derecho, mientras que si la tomo a derechas el lado izquierdo no suena, he estado mirándolo y efectivamente se puede ver cómo está tanto la rueda como el asiento o soporte del muelle rozados, adjunto vídeo donde se puede ver, mi duda es si puede ser que al hacer el paralelo me las hallan dejado muy abiertas, porque los amortiguadores son el modelo correcto y la medida de llanta y rueda también, es una de las que vienen en la ficha técnica... Que opináis?

 

https://youtu.be/s7Zpqe0vLm0

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la et creo recordar que la misma de serie, lo que puede ser es que lleve más ancho, me han comentado que en ese coche atrás no se regula caída ni nada, que sería meterle unos separadores de 1cm sería suficiente...

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima me toca en septiembre, me dijo el del norauto que es donde los compré que le pusiera masilla de esa de carrocero en el contorno y luego lijara y pintara del color de la llanta, para que parezca que es la misma llanta, y que luego con la m**** que coge la rueda no se nota, pero vamos que si te toca el tiquismiquis en la itv te va a dar igual.... Yo me he fijado y la rueda no sobresale de lo que es el guardabarros, y está la regla esa de los 3mm que te dan de margen sin homologar...pero veremos a ver

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 3 cm de ancho de vias, no 3mm.

 

Tiene su curro enmasillarlo, lijarlo y pintarlo... pero puedes probar. La cosa es que se agriete por ahí...

Cierto, quería decir 30mm, pero es por rueda o incremento total de ancho de vía? Porque de ser así habría que medirlo, a simple vista 1,6x2 ya me estaría pasando... Pero compensando con la diferencia de ET de la llanta...ahí ahí justito

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues itv pasada, al final ni los intenté ocultar ni nada, a pelo, y el empleado de la itv los vio, estoy seguro, por que al ver las llantas se puso a mirar que medida de gomas llevaba en cada rueda y en las de atrás se agachó y todo y estuvo fijándose bien asíque imagino que los vio pero al no cantar mucho ni sobresalir la rueda los dejó pasar....

El caso es que otro añito más :)

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.