Jorge76 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Ieepa, algún forero que se quiera ir mañana (2 abril) de puntazo a esquiar a Alto Campoo? Estoy pensando en ir, y si viene alguien pues "más mejó" !! Claro, si hace bueno! Que hay entre 90 y 230 cm!! S2 Editado 1 de Abril del 2005 por Jorge76 Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 pues que usted lo pase bien, pero con estos calores, creo que deberás estar prontito para poder esquiar al menos unas tres horitas....PASALO BIEN!!! y llleva protecto 60!!! Responder
Mirentxurf Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 yo me ire a surfear.................. si te keres pasar....................... :clap1: Muxutxus¡¡¡¡ :clap1: Responder
David A3 TDI 130 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 -Cuidadín con las holas Mirentxu... que lo pases bien. Que tal Jorge, que vida llevas, vaya TT que te has comprado, eh?, muy chulo. Pues nada que hubiera ido a esquiar, pero siempre llego tarde, acabo de leer ahora mismo el post. Como dice Abuelo con estos calores hay que ir bien pronto, para pillar la nieve en su punto, con el paso de la mañana se deshiela bastante, pues nada que lo pases muy bien y ya nos contarás. Salu2. Responder
Jorge76 Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Hombre David!! Cuanto tiempo!! Pues sí, ya ves el nuevo "accesorio" que le he puesto al A3, eh? Joe, no coincidimos nunca eh? A ver cuando es la primera!! Aún me debes las fotos de tu A3 con las llantas que le pusiste eh? Pues al final, había liado a 4 amigos para ir, pero a última hora miramos el tiempo y avisaban de lluvias y nieve a partir de los 1800m, así que nada, nos dedicamos a salir por la noche, y he vuelto a las 5 de la mañana. Como no habíamos hecho deporte esquiando, ala, a las 12 a andar en bici de montaña, y estoy ahora despelotado... Y menos mal que no hemos ido, porque en la página web ponía que hacía lluvia con vientos de 50km/ h Mirentxu, que tal haciendo surf? Había olas? Porque por aquí hacía un viento de la leche pero las olas eran una merde!! La próxima vez igual acepto tu invitación, siempre que estés dispuesta a enseñar a un garrulazo!! Creo que me voy a echar una merecida siesta, que hoy tengo cena con los amigos, y dudo que acabe prontito... Aio!!! Editado 2 de Abril del 2005 por Jorge76 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 -Vaya vaya con el accesorio, haber si lo veo algún día. Haber si coincidimos en alguna kdd que hagamos por aquí o por tu zona que tampoco queda tan lejos, nada cuestión de tiempo. Yo también había quedado hoy con un amigo para dar una vuelta con la bici, pero viendo la tarde que hace, mejor no salir, que algún chaparrón nos pilla de fijo. Haber cuando te mando unas fotos del A3 que ya estoy tardando. A descansar que si no por la noche .... Un saludo. Responder
Wilfredo Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 nos dedicamos a salir por la noche, y he vuelto a las 5 de la mañana. Como no habíamos hecho deporte esquiando, ala, a las 12 a andar en bici de montaña, y estoy ahora despelotado... Creo que me voy a echar una merecida siesta, que hoy tengo cena con los amigos, y dudo que acabe prontito... Aio!!! Coñe, vivimos bien eh! .... Yo también estoy cansadillo tras dos horas de frontón intensas ... y luego a colaborar con la cena y acueste de los retoños ... :drool: P'a salir estoy yo, ja, ja, a mí se me pasó ya el arroz de nocturnidades (salvo excepciones contadas, muy contadas diría yo) Con lo bien que se está en la camita Agur Responder
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Hola nenes¡¡¡¡ q tal estais??? Pues yo aki........he vuelto ahora de pasar el finde .......pero.............no habia olitas q mal....estaba todo plato. Asi que para hacer algo,me he pillau la tablita y me he metio pa remar q me gusta mucho ,asi q bueno,al menos bien. Que ta vosotros???Yo tuve salida nocturna el sabado ,pero sin mas........sera q me estoy haciendo vieja????jajajajaja Por o q he leido estareis de resacon no?jajajaja Bueno,ya me contareis a ver q tal ok?? Y un saludin a los nuevos(nueva soy yo...... pero no os habia visto nunka) Muxutxus¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.