Jump to content

¿Que marcas de coches son las que menos se deprecian?.


Ocio

Publicaciones recomendadas

21/07/2016

 

 

¿Cuáles son las marcas cuyos coches pierden menos valor en el mercado? En el estudio Best Cars 2016 entre miles de conductores españoles, las respuestas.

 

 

 

article-marcas-coches-menos-deprecian-me

 

 

 

Transcurrido un tiempo, ¿cuánto valor va a perder mi coche? Una pregunta que muchos nos hemos planteado alguna vez. Según los datos que se desprenden de nuestra encuesta Best Cars 2016 entre miles de conductores españoles, Mercedes, Audi y BMW son las marcas que mejor precio de reventa tienen, es decir, que pierden menos valor una vez comprado el vehículo.

Si nos fijamos en los resultados obtenidos en otros países de Europa, las marcas Premium copan siempre las primera posiciones: en Alemania son, por este orden, Mercedes, Porsche y Audi, las que obtienen mejores resultados; en Italia, Audi, Mercedes y BMW se posicionan a la cabeza de la lista; y en Francia, Audi, Mercedes y BMW han sido las más votadas por los lectores.

 

 

 

 

Marcas de coches que menos se deprecian, estudio Best Cars 2016

Entre los conductores españoles que han participado en el estudio Best Cars 2016 y que poseen en la actualidad un coche de 3 o menos años de antigüedad, los encuestados colocan a Mercedes, BMW y Audi como las marcas que mejor precio de reventa tienen, seguidas por Volkswagen, Porsche, Lexus, Volvo, Mini y Toyota.

 

En el caso de conductores propietarios de un coche de más de tres años, sus opiniones colocan a Mercedes, BMW, Audi, VW, Porsche y Volvo en los primeros seis puestos de marcas con mejor precio de reventa. Detrás de la marca sueca Volvo, las japonesas Toyota y Lexus, seguidas por las británicas Jaguar, Land Rover y Mini. Entre los primeros quince lugares, ocupan los puestos 12, 13 y 14 Honda, Infiniti y Mazda. Por su parte, el lugar decimoquinto es para Renault.

 

 

 

Conductores jóvenes y conductores veteranos

Entre los encuestados con menos de 29 años de edad, BMW es la marca de coches que menos se deprecia con el paso del tiempo, seguida de Audi y Mercedes. Por otro lado, para los conductores más veteranos de más de 30 años, es Mercedes la que cuenta con mejor precio de reventa.

 

 

 

La opinión de los conductores y de las conductoras

Las mujeres conductoras sitúan a Renault en el puesto s..to detrás de cinco marcas alemanas (Mercedes, Audi, BMW, VW, Porsche), mientras que los hombres colocan a Mercedes, BMW y Audi en los tres primeros lugares e incluyen a Mazda y Land Rover entre las marcas de coches con mejor precio de reventa.

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/marcas-coches-menos-deprecian-mejor-precio-reventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos que tenemos que ahorrar en la hucha el dia de mañana Ocio!!nos pagaran bien a blanquito y negrito!!

 

jajaja, eso parece. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.