Jump to content

Sonido raro en autovía y se para el coche


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no escribo pero hoy mi coche me ha dado un sustin.

Resulta que iba por la autovía con mi clima puesto y a unos 90km, de repente suena como un sonido muy fuerte metálico (pensé que eran las correas) y el coche anda un poco hasta que se apaga de golpe. Me desvío a un lado y señalizo la zona y empiezo a mirar el motor, las correas están todas bien y no veo nada raro, entro en el coche y pruebo a arrancar, lo hace sin problemas y no suena nada, me percató que la única diferencia a cuando se apagó es que el clima no está enchufado...

 

Aprovecho para salir de la autovía y acercarme a casa y allí pruebo a conectar el clima...efectivamente, un sonido metálico fuerte y el coche se apaga solo de nuevo...

 

 

Alguien sabe que es y cuando puede salir la broma.

Mañana tengo un viaje que tendré que hacer con las ventanillas bajadas jaja.

 

 

Muchas gracias, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ta claro....

 

Creo que el compresor del a.a. se ha muerto igual lo tienes gripado a mi eso mismo me pasó en un Vectra y como en ese coche solo lleva una correa se cepilló hasta la polea del cigüeñal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no hay problema, eso lleva como un embrague que cuando conectas engancha el compresor, mientras no esté conectado gira sin oposición, lo otro seria quitarle la correa que lleva que creo que solo sirve para mover el compresor.

 

Compresores los hay que se llaman de sustitucion y cuestan la mitad de lo que valen nuevo (el del vectra fue asi) pero claro ahora con tanto fabricante chino.....el otro dia con un compañero sacamos un alternador que nuevo original valia 800 €. y uno en aliexpress creo recordar que poco mas de 100 €. despues ya si dura....

 

La otra opción es de desguace. De todas maneras llevalo a un taller que te certifiquen que es de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.