Jump to content

CUANDO LLEVO UNOS KmILOMETROS SE PARA


coupero

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeroas,acabo de adquirir un Audi a4 tdi 110cv motor afn y el cab*** mea dejado tirado dos dias ya.El cab*** va bien y cuando llevas unos kilometros empiexa a dar unos tirones como que se queda sin gasoil y se para,ayer le cambie el fusible 219 creo quees y volvi a salir de viaje y otra vez me dejo tirado.Lo que e obserbado es que cuando se para y no arranca no le llega gasoil al filtro.Despues de un rato le llega y haces ottos kilometros mas y vuelve a pararse y no vuelve a llegarle.Alguno podria echarme un cable para saber de que puede ser y si estos coches llevan bomba electrica para mandar el gasoil.Muchas gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es que dejes de insultar al pobre coche que no te ha hecho nada (como veras tampoco salen los insultos... :D ).

 

Lo segundo....estos coches suelen ir con combustible que hay que rellenar en unos sitios que se llaman gasolineras, eh... :fisch:

 

Fuera bromas, te has fijado si cuando sacas el tapon del deposito hace algun tipo de ruido de aspiracion o algo parecido? lo digo por que si no entra aire al deposito (creo que no tienes bomba aparte sino es la misma bomba de injeccion) te crea un vacio interno, para que no pase eso hay una valvula de aireacion que alguna vez de suele j o d e r . Prueba a aflojar el tapon, que no esté lleno el deposito y le entre aire por el mismo a ver si te sigue pasando.

 

No obstante tambien no estaria de mas que revisaras los tubos del retorno de gasoil que suele jod** y hace que entre aire al circuito, aunque cuando pasa esto es cuando hay que arrancarlo y no arranca, no suele hacer que se pare en marcha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me sucedio a mi con un Mazda que tuve, despues de rodar un rato fallaba y se apagaba y volvía a prender al enfriarse, le cambie los sensores de árbol de leva y el del cigüeñal y adiós problema, quizás no sea la causa de tu falla pero es algo a revisar y descartar. Éxito!

Editado por Lwlm586
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun cuenta ya ha detectado que el filtro de gasoil se queda sin combustible y por eso se le para, por eso digo lo de que se quede sin aire el deposito, si falla la valvula de aireacion, es posible que te entre algo de aire pero que segun pasen los kms vaya haciendo el vacio hasta que no deje pasar gasoil y cuando pares se vuelva a llenar, por probar lo del tapon no se pierde nada y asi se decartan cosas. Si te vuelve a dejar tirado con el tapon bien puesto, mira de abrirlo y escuchar a ver si hace un ppssshhh.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.