Jump to content

Llega al mercado el nuevo neumático de Michelin.


Ocio

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

 

Yo los he puesto hace una semana en 2 coches y aunque no he podido hacer muchos km en el audi se nota bastante más agarre que los PS3, por lo menos en seco. Lo que si hemos notado en ambos coches es que el coche va más fino. A ver si caen 4 gotas y lo pruebo en mojado!

 

Bueno, me cito a mi mismo porque el viernes cayó el gran diluvio y me pilló conduciendo y tuve oportunidad (por fin) de probar las PS4 en mojado. Me gustaron mucho, a poca velocidad en bajada y frenando fuerte el agarre era excelente y apenas conseguí que entrara el abs, cuando con los otros que llevaba de marca blanca notaba como no agarraba nada... Anteriormente llevé los ps3 en las 17", pero no recuerdo que el agarre fuera tan bueno como éstos, ASI que los recomiendo al 100%.

 

 

Aprovechando que acabo de leer el feedback del compañero Sata con los Cross Climate quería completar mi experiencia con los Pilot Sport 4, los cuales ya he podido probar en profundidad en un asfalto mojado, y no uno cualquiera, hablo del asfalto del circuito de Albacete.

 

Como muchos ya sabéis y vivisteis de primera mano, en la quedada que hicimos en Albacete tuvimos oportunidad de rodar en el circuito y fue un dia bastante lluvioso.

 

Pues bien, pese a que mi coche no iba del todo fino (silbaba en exceso el turbo por alguna pérdida), poco a poco fui probando el agarre de las nuevas gomas en mojado, lo cual me sorprendió muy gratamente. Ahora ya puedo asegurar, al menos en mi coche, que nunca he tenido esa sensación de agarre y control en mojado. Me imagino que la calidad del asfalto también tiene que ver bastante, pero también es cierto que probé de entrar parado en varias curva y el coche se sujetó muy bien. Cuando los neumáticos llegaban al límite de adherencia el coche se iba de forma muy progresiva y uniforme, bastando solo un leve juego con el gas para que recuperara el 100% de la tracción.

 

Además del circuito de velocidad tuvimos oportunidad de hacer las pruebas de frenada y esquivo de conos. Aquí nuevamente el coche respondió muy bien y sin perder el control en ningún momento (cabe recordar que el único sistema de ayuda que monta mi B5 es el ABS).

 

En definitiva, me fui muy satisfecho con mis neumáticos y cómo responden en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.