Jump to content

AYER ATROPELLE UN PERRO


a4ml

Publicaciones recomendadas

Direcciòn de correo para los amantes de los animales.[email=http://www.dgt.es/revista/num148/pages/animales2.html]http://www.dgt.es/revista/num148/pages/animales2.html[/email]

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a4ml, estoy contigo en todo lo que has dicho. Mi padre atropelló hace unos años con el A4 un perro tipo pastor alemán. Fue en una carretera y a bastante velocidad, no tuvo más remedio que golpearle con el vértice derecho del paragolpes, lo suficiente para no tragárselo y arrancar medio motor.

Los daños fueron: capó con un pequeño bollo al lado de la calandra, soportes del paragolpes rotos, rejillas inferiores con las pestañas rotas, aleta delatera derecha con un pequeño hundimiento y soportes del faro derecho rotos (no se rompió el cristal), imagínate lo que ascendió la factura. Levaba a dos personas en el coche así que no pudo detenerse a buscar al propietario previa denuncia a la Guardia Civil.

 

No hubo que lamentar daños personales, pero aun así hay gente que quiere más a un animal que a una persona. Incongruencias de la vida, pobre animalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4ml, tio hay que ser un poco mas cuidadoso con los animales y no atropellarless nen!!jeje.

pero nose tio solo piensas en el coche.....vaya tela!!! y el pobre dueño del perricoo..que fijo ke es un niñlo pequeño!!qwue hacemos con el!!¿que le den por...?? nooo eso no!!

 

 

A4ml <_< XR2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con A4ml, creo que no lo ha dicho con mala intención y que no hecha la culpa al perro, sino al dueño por llevarlo suelto.

 

Aunque fuera a 30 km7h si el perro te sale de entre los coche sy encima si no es muy grande...pues como que cuando te das cuenta es un poco tarde.

 

No hace mucho bajando de noche para murcia el coche que circulaba delante mia dio un golpe a un perro negro y se quedo tumbado en la carretera, a mi no me dio tiempo frenar y lo pase por encima, seguro que lo mate, y me dio pena (toda mi vida he tenido perros en casa y me encantan), pero prefiero eso antes que dar un volantazo a alta velocidad y matar a mis padres y acabar con mi vida, es duro pero hay que ser realistas... :bsh1:

 

S2 :p , los perros no saben cuando cruzar, la culpa es de los dueños que los llevan sueltos o que los abandonan a su suerte :( <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia chocaste contra algo a 30km/h? :bsh1: no seras un personaje de los Simpsons,no?

a48yp.jpg

Por otro lado,hace 4 años encontre en una cuneta con la pata trasera rota el que hoy es uno de mis mejores amigos,le operé,unas 60.000 pelas o asi me costó...pero ha sido una de las mejores inversiones que he hecho :lol: solo le falta irse de pedo conmigo los findes..de momento ya tolera la cerveza jejeje :p

Aun a tres cilindros,hasta que se recupero del cuarto,ya era mas rapido que mi otro perro,el viejo y eficaz Willy,al cual enterre al pobre despues de un monton de años haciendome compañia el año pasado y que tambien cogi en su dia siendo un niño(yo,no el perro jejej) de la calle.Menudo disgusto se llevó mi madre ajajaj)

El "nuevo" se llama Miron,porque cuando lo encontre no hacia nada mas que mirarme,no podia ladrar ni nada el pobre. <_<

miron15hw.jpg

miron22zb.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no escribimos en el mismo idioma. Yo soy un amante de los animales, no solo de los perros. Si no de muchos mas. Por eso mismo me da mucha pena tener que atropellar a un pobre perro. Porque sus dueños sean unos impresentables.

Ya lo he puesto varias veces la culpa no es del perro sino de sus dueños que los dejan sueltos por la calle.

A otra cosa ya he encontrado a los dueños del perro. Para los amantes de estos animales decir que el perro esta bien. Pero aqui llega lo curioso. Tanto que quieren a su perro. Y cuando causan unos daños como es este caso.l No se quieren hacer cargo de los mismos. Ahoran dicen que si no es suyo. Que si solo lo alimentan etc... Los voy a denunciar por supuesto.¿Pero son o no son estos dueños del perro unos impresentables? ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si...hay mucho impresentable que no sabe ni cuidarse a si mismo y se pone a cuidar perros y demas animales...el perro tendra un chip(generico :( ) supongo..ahi aparecera el dueño

De todas maneras limpiate las gafas cuando vayas a esas velocidades supersonicas!! :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercadenas el perro no tiene instalado ningun chip. Los dueños del perro ya se quien son. Esta mañana lo he visto otra vez suelto por la carretera. Y lo he seguido hasta la casa. Y sorpresa, entonces los dueños dicen que si no es suyo, que si patatin que si patatan. ¿ Tendre que denunciarlos para que se hagan cargo de los daños?. Y como iba dentro de una poblaciòn iba a esas velocidad. No me dio tiempo a nada salio de entre dos coches. Y casi fue el que se golpeo con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabes que no lleva chip? es obligatorio creo

si no lo lleva,date por jodido..de todas maneras tampoco ha sido mucho,piensalo asi y resignate.Lo de Hans Topo es broma eh :(

Yo me lleve en plena tumbada a lo Randy Mamola con la moto un gato que salio de repente...me lo lleve con la rueda delantera..y me tire todo el verano en la cama ;)

Les he cogido gato a los gatos ejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanluisvg pero por mucho cuidado que tengas. Si se cruza de repente y sin verlo no te da tiempo a hacer nada.

Supercadenas ya se que es poco pero es que si tiene dueños como tiene. segun el art. 1905 del codigo civil dice. "El poseedor de un animal, o el que se sirve de èl, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravìe. Sòlo cesarà esta responsabilidad en caso de que le daño proviniera de fuerza mayor o de culpa del que lo hubiese sufrido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4ml:

Me alegro de que esté bien el perrito... aunque me da mucha pena porque se merece que le cuiden mejor.

Para tener perros hay que ser responsable, sino es mejor comprarse un peluche.

 

Si sus IRRESPONSABLES dueños ahora tienen miedo y niegan hasta que sea suyo yo si que les denunciaría. No ya porque te paguen los desperfectos del coche, que en el fondo el dinero solo es dinero, sino por evitar que a ese perrito le vuelva a pasar lo mismo:

Si no es suyo es mejor que una persona que le quiera y le vaya a cuidar lo pueda adoptar.

Y si es suyo deberían haber aprendido una lección con ésto (todos podemos descuidarnos, pero unos días despues permitir que el perrito ande suelto de nuevo creo que no es normal)

 

Yo intentaría no cabrearme mas, relajarme, denunciar el hecho y que investigue a quien corresponda investigar. El perrito está bien. Tu y tu coche tambien. Si encima consigues que te paguen los desperfectos pues mejor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima de perro :( seguramente le an abandonado como casi siempre suele

pasar :)

 

tu miralo por el lado positivo tu estas bien :cry2: y tu coche quedará mas nuevo cuando lo tengas pintadito :cry1: .

 

yo atropelle uno hace años :shy: no pude saber que le paso al perro porque huyo corriendo... yo le cambie el frontal de mi antiguo golf III por un ZENDER :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.