Jump to content

AYER ATROPELLE UN PERRO


a4ml

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver señores , yo llevo poco tiempo dado de alta en los foros pero llevo mucho viendolos y creo q los comentarios de los extremistas estan en fuera de lugar y de tono. Todos estamos de acuerdo en que si hay muchos accidentes entre coches a una cierta velocidad, mas los habra con animales q son mas pequeños y nunca sabes hacia donde van a tirar, yo tambien tengo 5 perros y un coche al que quiero mas que a nada, pero cuando salgo a pasear tanto con el coche como con el perro siempre tengo el maximo cuidado para no chocarme (en el caso del coche) y de no dejar suelto al perro cuando voy con el, simplemente con eso quiero decir q hay que tener siempre cuidado y q a4ml seguramente no tenia la intencion de menospreciar al perro, simplemente lo diria por menospreciar al dueño (si es q puede llamarse dueño) al llevarlo suelto.

 

Saludos a todos y q reine la paz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aki se han echo algunos comentarios fuera de lugar sinceramente, k si atropello a tu perro , el perro me aprende a conducir...........etc........................................, espero nunca me toke esa situacion, pero si en algun momento voy conduciendo ya sea en coxe o en moto y se me cruza un perro siendo negligencia del dueño x no llevarlo con su correa atado vamosssss como si tu perro es diox, con el perro no me metere pero con su dueño no dudes, si el dueño se me pone tonto, mas k palabras habria y lo digo de wuen rollo.

enga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mal tanto la poca preocupacion por el estado del animal,que es quien pierde aqui como la contestacion de Impulse S.

Impulse S,si llevas al animal sujeto nadie te lo atropella,ni muerde a nadie....y si te lo atropellan la culpa es tuya,no del conductor,encima vas a dar nada???

 

Yo tambien soy propietario de dos perros,y ni por asomo pienso que me lo van a atropellar,justamente por lo que he expuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego sois la o****.

 

el ya ha dicho que al perro no le paso nada xq se fue y punto.!!! como os poneis por nada!!!

 

Yo tambien tengo 3 perros. AL que mas he querido de todos lo atropello un coche por culpa de un descuido mio. y tambien he pillado a otro perro con el coche y se me ha jodido. Y depende de la situacion en la que estes pues te preocuparas mas por el perro, si es el tuyo, o por el coche, si eres tu el que conduce.

 

No creo que las palabras de a4ml sean para ponerse asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p ¡¡Que no pasa nada,el perro está bien,el coche dentro de lo que cabe tambien,¡¡Haya paz!!

Yo tengo un pastor Alemán y no se me ocurre llevarlo suelto donde corre riesgos.

Ahora si pudieses coger al dueño,si es que tiene dueño,claro,Hazle pagar los daños al coche y lo denuncias por abandono del animal,a ver si escarmienta :slp1:

Yo creo que es el unico culpable del accidente ;) :o :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses atropelle un pobre ciervo hembra con mi coche, el coche casi intacto, solo un poquito rajada la defensa pero el pobre ciervo..... lo cogí justo por la cabeza y el cuello y la rueda le pasó por encima... salí corriendo del coche para ver si lo veia porque creí que se habría escapado ya que el golpe no fue muy grande, y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro el pobre ciervo agonizando en la carretera e intentando levantarse pero tenía el cuello roto, me acerqué a él lentamente para no asustarle y le ví morir, os aseguro que no pude evitar llorar ante la situación. De mi averia se hizo cargo el seguro del coto de caza pero la vida del ciervo..... además estos seguros solo funcionan en caso de que el animal muera, si este escapa no te pagan ni un centimo....Cambiaría la defensa de mi coche por la vida del pobre ciervo, eso seguro.

 

Respecto a los dueños de los perros que los abandonan a su suerte... que decir, que merecen lo peor de esta vida..

 

Un saludo y buen rollo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que nbo te encierran a ti en casa?? tio tu atropellas a mi perro y te pasarian dos cosas :

 

- o mi perro te enseña a conducir ( rottwailer con mala hostia )

 

- o el dueño, es decir , yo te pego hasta debajo de la lengua

 

 

SALUDOS, me alegro que el perro este bien...

 

 

Ya estamos con el pais de la demagogia. No entiendo por qué a todo el mundo nos tiene que gustar lo mismo y ser tan políticamente correctos. A mi no me gustan los animales y me importa un pito el perro. Si a ti te gustan los perros me parece estupendo, a mi no, yo te respeto y tu deberías hacer lo mismo conmigo.

 

Estos comentarios que haces son de 1º de parvulario. Hay que ser más serios, jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto que hay comentarios para todos los gustos voy a intentar aclarar lo que he querido decir en este post.

1º El que se golpeo con mi coche fue el perro, no yo con el, me explico. El perro estaba junto a la carretera, yo lo vi perfectamente, pero en el mismo momento que llegaba a su altura se cruzo como un rayo. Intente esquivarlo y frene de golpe pero no pude evitar golpearlo.

2º Yo no soy Felix Rodriguez de la Fuente pero jamas le he echo daño a ningun animal.

3º Yo no me he querido meter con los perros u otros animales, ha sido con el dueño de los mismos. Porque me parece muy bien que cada uno tenga los animales que le venga en gana. Pero yo no tengo porque estar varios dias trabajando para pagar los daños que me ha producido un animal que UN IMPRESENTABLE, IMPRUDENTE, o simplemente UN DESCUIDOl, me ha causado. Yo lo ùnico que quiero es que el dueño del perro me pague los daños que me ha producido. Porque ademas de logico. Por ley el propietario de un animal es el responsable de los daños que pueda producir dicho animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas demagogia. :slp1::slp1: Me gustan los perros he tenido desde que tenia dos años( pastor aleman, pointers de caza,bracos, rateros, peluches, doberman, he llorado a muchos y enterrado a la mayoria ,etc etc, otros wichos perdices, palomos de pica, canarios, gorriones, tortolas, me gustan los bichos, he sido cazador de caza menor y ocasionalmente de mayor. :bsh1: :cry1: Pero si tengo un accidente con un animal suelto por culpa del dueño lo arruino aunque sea lo ultimo que haga,mis piernas y mis manos son mi vida y si me quedo inutil que me apliquen eutanasia. Lo siento pienso asi aunque no guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :slp1: jajajajaja por lo que veo algunos teneis unas ganas de liaros a hostias :slp1: :clap1: TODOS AL RING!!! hay hostias para todos para el que atropella,para el dueño del atropellado,para el perro atropellado ,para los foreros..... que afan de demostrar la virilidad en un teclado. :lol2:

 

No se porque os alterais tanto , no creo que a nadie le guste atropellar perros. :bsh1: pobre animales. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puntualizar 2 cosas:

 

1º El perro es un animal, y el sentido de los pasos de peatones no lo tiene muy asimilado a no ser que esté educado para ello como un perro guía, por lo tanto nadie tiene la culpa de que se le cruce un perro en mitad de la calle, y si no que el dueño lo tenga atado o bajo su vigilancia........

 

2º ...... porque lo primero y más importante es la integridad de las personas, y en este caso si vas algo más rápido y reaccionas dando un volantado y te estrellas contar un árbol y te matas......... yo prefiero atropeyar al perro y salvar mi vida, de hecho en la autoescuela te dicen que tienes que sujetar el volante y frenar en caso de que no se pueda esquivar.

 

 

Yo soy un amante de los perros, mis primos tienen un dálmata y lo adoro y el animal me trata como a mis primos....... pero para que no pase eso, siempre por la calle va atado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual ke Gelete, pero eske tengo clarisimo ke la culpa es siempre de los dueños, una vez llendo en bici nos embistio una especie de cerdo con muy mala o****, yo siempre dije, ke estaba a medio camino entre cerdo y jabali, yo me parti un brazo y un amigo mio los dos, de los tres ke ibamos el ke se rompio los dos brazo se hizo el muerto para ke le dejara en paz, el cerdo se escapo de una finca cercana ke le faltaba 50 metros de valla y la respuesta del dueño fue ...."ejke siempre ha faltado la valla y me extraña ke mi cerdo os haya tirado de la bici..." joput* cab***!!! :bsh1: en todo terreno tenia ke haber ido y luego hecharlo al maletero para hacer bocatas de jamon mientras estoy un mes escayolado, ni sikiera llegamos a juicio, puesto ke el cerdo se negaba a declarar :lol: , ahora me lo tomo en coña, pero el año pasado de la misma finca se escapo un jabali y le dio un coche, con tan mala suerte de caer en un coche ke venia en sentido contrario y mato al conductor, en fin, una lastima ke nosotros por atropellar a un perro nos sintamos mal cuando en el 99,9% de los casos la culpa es del dueño :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-el dueño de un perro es el responsable de los actos de este.

 

-creo que si mi perro provoca un accidente encima no me voya a liar a dar leches al conductor del coche,,,

 

-si soy el conductor del coche y por cuestion de un perro tengo un accidente y le pasa algo a alguien q fuera dentro de mi coche,,,,a los q tendrian q socorrer despues seria al perro (y al dueño si encima se pone bobo)

 

-ante todo es un accidente ,que le puede pasar a cualquiera,pero los perro atados, solo sueltos donde se pueden soltar.

 

y que haya paz¡¡¡¡¡

 

 

agresivossssss ;)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.