Jump to content

Seguro para niños electrico


d.moreno2010

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, tengo una duda.

Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis, tengo una duda.

Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo.

Gracias.

 

Hola compi, el bloqueo actúa sobre todas las funciones interiores de la puerta. Ni se puede abrir ni bajar la ventanilla desde dentro.

Sólo el conductor puede subir/bajar la ventanilla. Desde fuera sí se puede abrir la puerta.

 

SI sólo quieres bloquear la puerta, hazlo con el seguro manual que hay en el marco de la puerta, así la ventanilla podrás bajar/subirla desde dentro pero la puerta no se abrirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compis, tengo una duda.

Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo.

Gracias.

 

Hola compi, el bloqueo actúa sobre todas las funciones interiores de la puerta. Ni se puede abrir ni bajar la ventanilla desde dentro.

Sólo el conductor puede subir/bajar la ventanilla. Desde fuera sí se puede abrir la puerta.

 

SI sólo quieres bloquear la puerta, hazlo con el seguro manual que hay en el marco de la puerta, así la ventanilla podrás bajar/subirla desde dentro pero la puerta no se abrirá.

El tema que lo que me comentas ya lo he probado y al parecer ese seguro manual lo que hace es que tampoco se puda abrir desde fuera, por lo menos en este caso. no obstante volvere a probarlo esta tarde por si lo huviera hecho mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas compis, tengo una duda.

Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo.

Gracias.

Hola compi, el bloqueo actúa sobre todas las funciones interiores de la puerta. Ni se puede abrir ni bajar la ventanilla desde dentro.

Sólo el conductor puede subir/bajar la ventanilla. Desde fuera sí se puede abrir la puerta.

 

SI sólo quieres bloquear la puerta, hazlo con el seguro manual que hay en el marco de la puerta, así la ventanilla podrás bajar/subirla desde dentro pero la puerta no se abrirá.

El tema que lo que me comentas ya lo he probado y al parecer ese seguro manual lo que hace es que tampoco se puda abrir desde fuera, por lo menos en este caso. no obstante volvere a probarlo esta tarde por si lo huviera hecho mal.

 

 

Mira según el manual es como te comento, prueba de nuevo a ver.

UkgxF8V.png

 

Edito: igual al llevar el boton este no lo llevamos, la verdad es que no me he fijado pero juraría que un bloqueo llevamos. En la imagen del manual se ven 2, igual es lo que dices

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas compis, tengo una duda.

Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo.

Gracias.

 

Hola compi, el bloqueo actúa sobre todas las funciones interiores de la puerta. Ni se puede abrir ni bajar la ventanilla desde dentro.

Sólo el conductor puede subir/bajar la ventanilla. Desde fuera sí se puede abrir la puerta.

 

SI sólo quieres bloquear la puerta, hazlo con el seguro manual que hay en el marco de la puerta, así la ventanilla podrás bajar/subirla desde dentro pero la puerta no se abrirá.

El tema que lo que me comentas ya lo he probado y al parecer ese seguro manual lo que hace es que tampoco se puda abrir desde fuera, por lo menos en este caso. no obstante volvere a probarlo esta tarde por si lo huviera hecho mal.

Mira según el manual es como te comento, prueba de nuevo a ver.

UkgxF8V.png

 

Edito: igual al llevar el boton este no lo llevamos, la verdad es que no me he fijado pero juraría que un bloqueo llevamos. En la imagen del manual se ven 2, igual es lo que dices

Justo donde esta la llave lleva una tapira y el dibujo del candado encima, la quite y mi sorpresa fue que no existia la ranura para meter la llave. En el lateral si esta esa ranura pero sirve para bloquear la puerta exteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces nada, no sé si mirando con vagcom la centralita de la puerta saldrá algo que te sirva, si me acuerdo el viernes le doi una vuelta

Ok de todas formas pruebo esta tarde.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo unas fotos para ver el sistema que lleva

 

 

ff18430e085a7148d27486d52f60d7f1.jpg

Como se ve hay dos tapas negras

 

2f5b3532273c9d42d282a6221efa4391.jpg

La de la izquierda la cual se puede meter la llave y girar, lo que hace es el bloqueo de apertura por el exterior pero si se puede abrir por dentro.

 

d63782de8ca56ea95cd8fa93d97040e3.jpg

La de la derecha con el dibujo del niño se supone que es la de bloqueo interior, pero ni se puede meter la llave, ni se puede girar ya que tiene unos topes para ambos lados

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

entonces nada, no sé si mirando con vagcom la centralita de la puerta saldrá algo que te sirva, si me acuerdo el viernes le doi una vuelta

Buenas crack te acordaste de mirar el tema por Vagcom.

Gracias.

 

 

Si y no, me acuerdo pero no pude. Este finde que me voy al campo y tengo tiempo miro eso y más cosillas que tengo pendientes!

Recuérdamelo porfa por ********* si no sabes de mí el domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

entonces nada, no sé si mirando con vagcom la centralita de la puerta saldrá algo que te sirva, si me acuerdo el viernes le doi una vuelta

 

Buenas crack te acordaste de mirar el tema por Vagcom.

Gracias.

Si y no, me acuerdo pero no pude. Este finde que me voy al campo y tengo tiempo miro eso y más cosillas que tengo pendientes!

Recuérdamelo porfa por ********* si no sabes de mí el domingo!

Vale pero tranquilo, no hay prisa.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vale pero tranquilo, no hay prisa.

Gracias.

Buenas! Ya lo miré pero siento decirte que las centralitas traseras no tienen labels todavía en vagcom, se pueden codificar, pero no sé que significa cada bit, por lo que no puedo decirte mucho...

 

He utilizado el el vagcom 16.8, que es la última disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale pero tranquilo, no hay prisa.

Gracias.

Buenas! Ya lo miré pero siento decirte que las centralitas traseras no tienen labels todavía en vagcom, se pueden codificar, pero no sé que significa cada bit, por lo que no puedo decirte mucho...

He utilizado el el vagcom 16.8, que es la última disponible.

Gracias compi, le preguntare al comercial la semana que viene a ver si me puede decir algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.