d.moreno2010 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas compis, tengo una duda. Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 El botón en cuestión es el de la imagen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas compis, tengo una duda. Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo. Gracias. Hola compi, el bloqueo actúa sobre todas las funciones interiores de la puerta. Ni se puede abrir ni bajar la ventanilla desde dentro. Sólo el conductor puede subir/bajar la ventanilla. Desde fuera sí se puede abrir la puerta. SI sólo quieres bloquear la puerta, hazlo con el seguro manual que hay en el marco de la puerta, así la ventanilla podrás bajar/subirla desde dentro pero la puerta no se abrirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas compis, tengo una duda. Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo. Gracias. Hola compi, el bloqueo actúa sobre todas las funciones interiores de la puerta. Ni se puede abrir ni bajar la ventanilla desde dentro. Sólo el conductor puede subir/bajar la ventanilla. Desde fuera sí se puede abrir la puerta. SI sólo quieres bloquear la puerta, hazlo con el seguro manual que hay en el marco de la puerta, así la ventanilla podrás bajar/subirla desde dentro pero la puerta no se abrirá. El tema que lo que me comentas ya lo he probado y al parecer ese seguro manual lo que hace es que tampoco se puda abrir desde fuera, por lo menos en este caso. no obstante volvere a probarlo esta tarde por si lo huviera hecho mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Buenas compis, tengo una duda. Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo. Gracias. Hola compi, el bloqueo actúa sobre todas las funciones interiores de la puerta. Ni se puede abrir ni bajar la ventanilla desde dentro. Sólo el conductor puede subir/bajar la ventanilla. Desde fuera sí se puede abrir la puerta. SI sólo quieres bloquear la puerta, hazlo con el seguro manual que hay en el marco de la puerta, así la ventanilla podrás bajar/subirla desde dentro pero la puerta no se abrirá. El tema que lo que me comentas ya lo he probado y al parecer ese seguro manual lo que hace es que tampoco se puda abrir desde fuera, por lo menos en este caso. no obstante volvere a probarlo esta tarde por si lo huviera hecho mal. Mira según el manual es como te comento, prueba de nuevo a ver. Edito: igual al llevar el boton este no lo llevamos, la verdad es que no me he fijado pero juraría que un bloqueo llevamos. En la imagen del manual se ven 2, igual es lo que dices Editado 27 de Julio del 2016 por FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas compis, tengo una duda. Mi coche lleva seguro para niños electrico, o sea dando a la tecla que esta pegada a los elevalunas se bloquea puerta y vemtanilla trasera, la duda que tengo es si se puede configurar solo para que bloque la apertura interior pero deje subir y bajar la ventanilla trasera, ya que por mucho que lo he intentado no lo consigo. Gracias. Hola compi, el bloqueo actúa sobre todas las funciones interiores de la puerta. Ni se puede abrir ni bajar la ventanilla desde dentro. Sólo el conductor puede subir/bajar la ventanilla. Desde fuera sí se puede abrir la puerta. SI sólo quieres bloquear la puerta, hazlo con el seguro manual que hay en el marco de la puerta, así la ventanilla podrás bajar/subirla desde dentro pero la puerta no se abrirá. El tema que lo que me comentas ya lo he probado y al parecer ese seguro manual lo que hace es que tampoco se puda abrir desde fuera, por lo menos en este caso. no obstante volvere a probarlo esta tarde por si lo huviera hecho mal. Mira según el manual es como te comento, prueba de nuevo a ver. Edito: igual al llevar el boton este no lo llevamos, la verdad es que no me he fijado pero juraría que un bloqueo llevamos. En la imagen del manual se ven 2, igual es lo que dices Justo donde esta la llave lleva una tapira y el dibujo del candado encima, la quite y mi sorpresa fue que no existia la ranura para meter la llave. En el lateral si esta esa ranura pero sirve para bloquear la puerta exteriormente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 entonces nada, no sé si mirando con vagcom la centralita de la puerta saldrá algo que te sirva, si me acuerdo el viernes le doi una vuelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 entonces nada, no sé si mirando con vagcom la centralita de la puerta saldrá algo que te sirva, si me acuerdo el viernes le doi una vueltaOk de todas formas pruebo esta tarde. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito_112 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 El mio lleva la tapa, creo q no lleva el dispositivo de bloqueo que viene en la foto q habéis puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Subo unas fotos para ver el sistema que lleva Como se ve hay dos tapas negras La de la izquierda la cual se puede meter la llave y girar, lo que hace es el bloqueo de apertura por el exterior pero si se puede abrir por dentro. La de la derecha con el dibujo del niño se supone que es la de bloqueo interior, pero ni se puede meter la llave, ni se puede girar ya que tiene unos topes para ambos lados Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 entonces nada, no sé si mirando con vagcom la centralita de la puerta saldrá algo que te sirva, si me acuerdo el viernes le doi una vueltaBuenas crack te acordaste de mirar el tema por Vagcom. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 entonces nada, no sé si mirando con vagcom la centralita de la puerta saldrá algo que te sirva, si me acuerdo el viernes le doi una vueltaBuenas crack te acordaste de mirar el tema por Vagcom.Gracias. Si y no, me acuerdo pero no pude. Este finde que me voy al campo y tengo tiempo miro eso y más cosillas que tengo pendientes! Recuérdamelo porfa por ********* si no sabes de mí el domingo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 entonces nada, no sé si mirando con vagcom la centralita de la puerta saldrá algo que te sirva, si me acuerdo el viernes le doi una vuelta Buenas crack te acordaste de mirar el tema por Vagcom.Gracias. Si y no, me acuerdo pero no pude. Este finde que me voy al campo y tengo tiempo miro eso y más cosillas que tengo pendientes! Recuérdamelo porfa por ********* si no sabes de mí el domingo! Vale pero tranquilo, no hay prisa. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Vale pero tranquilo, no hay prisa. Gracias. Buenas! Ya lo miré pero siento decirte que las centralitas traseras no tienen labels todavía en vagcom, se pueden codificar, pero no sé que significa cada bit, por lo que no puedo decirte mucho... He utilizado el el vagcom 16.8, que es la última disponible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Vale pero tranquilo, no hay prisa. Gracias. Buenas! Ya lo miré pero siento decirte que las centralitas traseras no tienen labels todavía en vagcom, se pueden codificar, pero no sé que significa cada bit, por lo que no puedo decirte mucho... He utilizado el el vagcom 16.8, que es la última disponible. Gracias compi, le preguntare al comercial la semana que viene a ver si me puede decir algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.