Jump to content

MMI muerto


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Buenos días, el lunes terminé de solucionar el problema...

 

resulta que el gateway había resultado dañado.. y no se podía acceder a el.. solucion, gateway de ebay (40€) más clonación de su memoria con la del dañado (140€)

aun así, no funcionaba ni podía acceder al mmi con el vag com.. todo apuntaba al mmi cascado, el de la guantera... el modelo de mmi que buscaba.. en todo internet y preguntando en mogollón de desguaces.. nada.. el más barato 1700€... pregunté a un personaje de reino unido y me dijo que tenía otro igual pero tenía que clonar los datos y que cambiar la carcasa frontal.. pues.. sería de un a4 supongo.. no sé... el caso.. 250€ por adelantado, y mandarle el aparato..

bien.. tras 3 semanas lo he recibido.. y es un numero de serie distinto.. y con una clavija de menos.. la de la antena gsm.. total.. nunca había usado la sim en el coche.. por lo que me da igual.... Todo OK, por fin funciona.. tras 13.000km sin musica...

 

conclusión para quien le pase algo parecido.. los pasos a seguir creo que serían éstos..

1 revisar fusibles
2 revisar con vag com a ver hasta dónde se puede entrar y hasta donde no y hacer el test de fibra.
3 con el puente de fibra, ir puenteando a ver si toca la flauta y al desconectar alguno funciona..

En caso de no poder acceder al mmi.. podía ser mi mismo caso.. y en caso de poder acceder.. según me han comentado, podría ser la botonera.. (se compra el circuito por ebay o por aliexpress por 50E/70€) yo tengo uno de más.. porque también lo probé...

 

si alguien necesita ayuda.. que no dude en preguntarme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.