Jump to content

Vibracion a 130km


Gerard82

Publicaciones recomendadas


Yo la vibración que te comento la he sufrido varias veces, casi siempre a 120/130. La causa fundamental es una o varias llantas dobladas, casi siempre por dentro. (las ultimas que compre variaba el diámetro interior en todas 0.5cm en varios puntos), también puede ser un neumatico abombado o talonado y en el menor de los casos algún desgaste mecánico (amortiguador, disco ovalado...etc). Una vez descartes que las causas que te menciono no son, observa si al meter la llanta notas una holgura muy sutil y encinta el cuello del buje.

P.D. vibración en volante eje delantero, vibración del habitaculo eje trasero.

Tienes otra solucíon 100% efectiva. Si vives en una ciudad grande busca algún talller antiguo que conserve la máquina de equilibrado dinámico...veras como con la moto se soluciona todo. Hay gente que no le gusta ya que "enmascara" posibles averías al equilibrar la rueda puesta y compensarla con el hipotético fallo, pero es muy efectiva. Yo en un bmw e-30 que tuve solo las podía equilibrar con "la moto"

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quitas los espárragos si no encaja bien en el buje...hay lo tendrás, en mi caso fue por los separadores que aunque eran de 57.1 tenian un poco de juego

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado con separadores y con anillos centradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si voy a 100-110 no noto nada pero a 120 ya noto un pelo vibracion en el volante,pero guando acelero hasta 130km y suelto el pedal sin tocar nada noto un rebote en el volante y es molesto,pero no lo hace siempre!solo cuando el coche va liso a 120 y le doy una punta de gas,x ejemplo si le doy caña al entrar a la autopista acelerando hasta 130 y suelto no lo hace tanto,me explicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.