Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los que sóis de la zona. Alguno va a ir a ver, aunque sea el parque cerrado, el rally Princesa de Asturias. Si no pasa nada el jueves 8 por la tarde ya estaré por Asturias y me gustaría ver las máquinas que correrán allí. Os paso un link de los inscritos. http://rallyprincesa.com/2016spa/inscritos.html

Yo imposible Antonitto, trabajo

Pero el viernes si que podriamos quedar y vernos sin problemas

Tranquilo si andaré entretenido por la zona visitando cosas. Ya si eso me pegas un toque cuando estés libre.

Voy a ir bien preparado para la lluvia.0d7287330bbe6328dc5bd6f94da3f9a4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esa rueda llevo yo atras pero 225 40 18 y delante unas ps4 nuevecitas unos 1000 kms nada mas. haber esas carreteritas asturianas q tal se portan

• Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los que sóis de la zona. Alguno va a ir a ver, aunque sea el parque cerrado, el rally Princesa de Asturias. Si no pasa nada el jueves 8 por la tarde ya estaré por Asturias y me gustaría ver las máquinas que correrán allí. Os paso un link de los inscritos. http://rallyprincesa.com/2016spa/inscritos.html

Yo imposible Antonitto, trabajo

Pero el viernes si que podriamos quedar y vernos sin problemas

Tranquilo si andaré entretenido por la zona visitando cosas. Ya si eso me pegas un toque cuando estés libre.

Voy a ir bien preparado para la lluvia.0d7287330bbe6328dc5bd6f94da3f9a4.jpg

esa rueda llevo yo atras pero 225 40 18 y delante unas ps4 nuevecitas unos 1000 kms nada mas. haber esas carreteritas asturianas q tal se portan
Xageraosss. Pa cuatro gotitas que caen... [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Publicado

Muy buenas, he esperado hasta el último momento y he intentado de todas las formas posibles el poder acompañaros desde el ala gallega, pero por motivos personales me va a ser imposible asistir...sin duda que será una gran quedada la que me da mucha pena perderme, pero espero que la próxima pueda disfrutarla con todos vosotros...Un abrazo!!

Enviado desde mi A3

Publicado

Muy buenas, he esperado hasta el último momento y he intentado de todas las formas posibles el poder acompañaros desde el ala gallega, pero por motivos personales me va a ser imposible asistir...sin duda que será una gran quedada la que me da mucha pena perderme, pero espero que la próxima pueda disfrutarla con todos vosotros...Un abrazo!!

Enviado desde mi A3

Vayaaaaaa. Un tocallo que se cae de esta. Pues contigo casi casi k contaba, ya ves jijiji. Pero tranquilo que ha de haber otras

Bien sea aqui, ahi o alla

Un saludo antonio. Y desde aqui un abrazo.

Nos vemos en la siguiente

Publicado

Compañeros tengo intención de ir al museo de fernando alonso. Si alguno se quiere apuntar ?? He mirado la web y son 15€ la entrada.

http://www.fernandoalonso.com/

Que dia vas, viernes?? Lo digo porque el jueves va a estar cerrado.

Aunque si es una opcion a tener en cuenta

No sé si viernes, sábado o domingo. Voy un poco sobre la marcha

Publicado

Bueno pues con este ya llegamos a los 100 mensajes. No está nada mal para haber sido todo asi a la carrera y a bote pronto...

Recordaros que mña es ultimo dia para apuntarse.

Ahi va la lista con tod@s los que me confirmaron asistencia:

- Antonitto

- jatdt

- Rubo11turbo

- Asturias

- guerrillero1975

- Korg83

- PLOFMAN

- Carlisu84

- Yow_A3

- Susopampin

- Ma

- R. Alonso

- Lili

- Pirata57

- Piratilla

- Ana...

Quedaran rezagadas??

Chao chao

Publicado

Bueno gente. Anoche cumplió el plazo establecido para apuntarse a esta quedada. Ahora confirmar con el restaurante y demás

Y esperar que llegue el sabado y nos acompañe el tiempo, eso si

Lista completa:

- Antonitto

- jatdt

- Rubo11turbo

- Asturias

- guerrillero1975

- Korg83

- PLOFMAN

- Carlisu84

- Yow_A3

- Susopampin

- Ma

- R. Alonso

- Lili

- Pirata57

- Piratilla

- Ana

Vamos a ser 16, no está mal para haberse hecho asi de hoy para mña.

A alguno ya los veré el viernes. Al resto, recordarles que el sabado sabado apartir de las 11h ya estaremos esperandolos en el parking habilitado al efecto (aunque se está esperando confirmacion burocratica, por parte del Principado )

Nos vemos, chao chao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.