Jump to content

Instalacion despues de pedidi del NAVI +


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

HOla compis, hace un tiempo q estoy dandole vueltas a los navis, no tengo mucha idea del tema, pero creo q el navi+ de audi es una pasada.

 

Me planteo instalarlo con los chicos de AUDIMB, pero tengo algunas dudas respecto a:

 

Pierdo la garantia del coche ???

Solo tengo un mes de garantia de algo q cuesta 2000 E.

 

Son mas recomendables otra alternativas como el Pner AVI.??? :(

 

Lo q si tengo claro es q necesito/ me mola mucho uno de estos chismes :clap1:

 

Encantao de escuchar vuestras opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, si te gastas los 2000 euros con factura, como poco son 6 meses de garantía, si no son 2 años, ¿alguien experto en la ley de garantías nos lo puede aclarar?

 

Si es sin factura, la garantía es de 30 días o 1 segundo, lo que le apetezca al que te lo vende.

 

Yo también estoy dándole vueltas al Navi, pero 2000 euros es una pasada, estoy planteándome comprar el Navi DVD para A6 y adaptarlo porque la diferencia de precio es abismal y el aparato es el mismo, me han dicho que cambia ligeramente la altura, pero ya apañaría un embellecedor para solucionarlo, creo que siendo un poco persistente se puede sacar el Navi con la adaptación a doble DIN por la mitad, y luego te lo montas tu todo, claro. De todos modos, los de AudiMB parece que son profesionales de los de verdad, así que cobren lo que cobren, se lo deben ganar así que si no quieres aventuras ni meterte a bricomanía, no te arriesgues y cómpraselo a ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes q cambiar la consola de un din por la de doble, no es facil y es un trabajo arduo, duro y pesado, me imagino q el precio de 2000€ aprox es por el navi dvd así q no me parece tan exagerado y poniendonos en q ellos t tienen q desmontar medio coche para instalarlo...........

 

si t parece caro monta el navi cd, t sale por la mitad y la diferencia es q ademas puedes ver video en movimiento y eso si pierdes ohhhhhhhhhhhh el q tienes q cambiar el cd si te vas Francia, el de dvd coge europa entera...........

 

las diferencias se pagan, q cada uno las valore............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un doble din, y hablo sin haberlo hecho todavía, no es más que montar y desmontar piezas, igual que lo es poner el Tempomat o cualquier otra tarea. Con la documentación y herramientas adecuadas, es una cuestión de echarle paciencia, pero no se requiere ser un McGuiver con esos medios.

 

El Navi Plus (el de CD) está casi regalado, pero tiene la gran pega de que si lo pones te quedas sin música, necesitas montar un cargador de CDs que te ocupa media guantera y es una ñapa, el de DVD es otra historia en todos los sentidos, pantalla, MP3, DVD, etc, etc, por eso es más caro.

 

Los 2000 euros, que yo sepa, es el Navi ya instalado, el equipo son 1500 (al menos así me lo ofrecieron a mí).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto en el de cd no hay musica, salvo la radio y necesita un cargador aparte, pero en el dvd y corrigeme si me equivoco pues no lo se 100%, si sacas el dvd de navegacion para meter musica, adios navegacion, con lo q si llevas activada la navegación o no escuchas musica o de todos modos tienes q poner el cargador, ó eso sí comprar una de esas tarjetitas tan "baratas" q se le insertan para escuchar mp3

 

 

Por cierto desmontar, ceniceros, apoyabrazos, tunel central completo...... a mi me parece q us trabajo no apto para todo el mundo..... no necesitas ser Mc Guiver, pero si tener dos coj.... como la catedral de burgos para desmontar medio coche en un coche en el q el q mas y el q menos se ha gastado 30 ó 36 mil euros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, si sacas el DVD te quedas sin navegación, pero puedes meter un CD de música, en el otro ni así. Las tarjetas SD de todos modos están tiradas de precio, merece la pena llevar una de 512 o 1Gb y con eso tienes música para aburrirte.

 

Desde luego que es laborioso, pero a mí me aconojan mucho más dejar un coche de 30 o 36.000 euros en manos de un cambiapiezas en cualquiera de nuestros concesionarios, y no ponemos pegas por ello. Insisto en que los chicos de AudiMB se ganan la pasta, no atracan por que el trabajo que hacen, pero de ahí a que sea un trabajo arduo y duro, hay unos cuantos pasos, creo yo.

 

Me voy a la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla compis, hace un tiempo q estoy dandole vueltas a los navis, no tengo mucha idea del tema, pero creo q el navi+ de audi es una pasada.

 

Me planteo instalarlo con los chicos de AUDIMB, pero tengo algunas dudas respecto a:

 

Pierdo la garantia del coche ???

Solo tengo un mes de garantia de algo q cuesta 2000 E.

 

Son mas recomendables otra alternativas como el Pner AVI.??? :p

 

Lo q si tengo claro es q necesito/ me mola mucho uno de estos chismes ;)

 

Encantao de escuchar vuestras opiniones...

Buenas a todos. El otro dia quede con el forero AGARFER, que es de Guadalajara tambien, para dejarle el manual del Navi+ DVD ya que a él se lo acaban de montar los de AudiMB. Lo estube viendo y la verdad es que queda perfecto. El Navi esta impecable. Ni un arañazo ni nada. Le metimos mi disco del Navi+ y lo cogio muy bien. Automaticamente se actualizo el software del Navi y lo probamos un poco a ver que tal iba.

 

Iba exactamente que el mio. El tiempo en coger los discos exacto al mio. Habia un disco Mp3 que no le cogia que lo metimos en el mio y tampoco iba, probablemente por un problema en la grabacion del disco.

 

Yo viendolo en directo os puedo decir que el trabajo es impecable y el me confirmo que son unos profesionales.

 

Zx81 si quieres verlo mandale un MP que supongo no tendra ningun problema en ke lo veas.

 

Yo hablare con ellos en Ocaña para montarle el reproductor de DVD en la guantera...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me mandó un MP para darme envidia, a ver si saco un hueco para quedar y le paso los DVD de soft, que me dijo que los quería. De todos modos ahora estoy liado con el bluetooth y dado que no tengo tiempo para casi nada, hasta que no acabe de hacer experimentos me olvidaré del Navi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, si sacas el DVD te quedas sin navegación, pero puedes meter un CD de música, en el otro ni así. Las tarjetas SD de todos modos están tiradas de precio, merece la pena llevar una de 512 o 1Gb y con eso tienes música para aburrirte.

 

Desde luego que es laborioso, pero a mí me aconojan mucho más dejar un coche de 30 o 36.000 euros en manos de un cambiapiezas en cualquiera de nuestros concesionarios, y no ponemos pegas por ello. Insisto en que los chicos de AudiMB se ganan la pasta, no atracan por que el trabajo que hacen, pero de ahí a que sea un trabajo arduo y duro, hay unos cuantos pasos, creo yo.

 

Me voy a la cama.

En el navi + de CD, no puedes escuchar CD de musica si no pones un cargador?

La entrada que tiene de CD solo sirve para navegar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo montaron los de AudiMB y os puedo decir que son unos auténticos profesionales. También os digo que el coste de los 2.000 € es casi totalmente de piezas y que una vez que lo has visto no parece tan dificil pero creerme que sin haberlo hecho nunca no es nada fácil. Cuando tenga un rato ya os pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de lo q sigan diciendo por ahí, salvo q seais muy buenos con las manitas, lo q cobran los señores de audimb por instalarlo me parece un precio mas q bueno...... salvo q se haya hecho antes, y se tenga pericia con ello, no es lo mismo ver instrucciones de como desmontar el coche q hacerlo uno mismo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q yo tengo claro es q no lo monto yo. :o .

El domingo vi a un amigete q tiene una PDA AIRIS con antena incluida en la misma unidad y el TOM TOM. y le ha costado todo unos 400 E incluido el Kit para el coche, l averdad es q no es lo mismo pero el precio tampoco. :o .

 

Dice q en su zona han abierto unos cuantos coches para "pulirle" el navi, q es una cosa q los cacos buscan mucho, y q el destrozo ademas q t dejan es considerable.

 

Lo de los chicos de AUDIMB es un agran tentacion pero tiene algunas pegas:

 

1º La garantia, no tienes garantia de 2000 E.

2º Pierdo la garantia del clima del coche.

 

Estoy dandole vueltas a esto...

 

Q opinais de lo de la PDA o del PIONER AVI x ejemplo. la diferencia de precio, pero tambien de prestaciones ...

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin afán de interferir en tan hermoso post....

 

El precio de una instalación no es de 2000 EUR... ese es prácticamente el precio más alto teniendo en cuenta por ejemplo una situación como ésta:

 

En un A4, A3 y A6 con Concert:

1..- Unidad Navi+ RNS.E = 1450 (con DVD original). El DVD sólo cuesta 480

2.- Conectores de señales y antena = 100

 

Eso suma 1550 de ahí en adelante son piezas... por ejemplo

 

En un A4: Recepción doble DIN: 91

En un A3: Recepción doble DIN: 45

En un A6: Recepción doble DIN: 300

 

De ahí en adelante... la mano de obra:

Con concert: Adaptación de clima + cambio de recepción + montaje de unidad, señales y antena + configuración por VAG COM en A3, A4 y A6 = Aprox. 300 EUR (7 horas de trabajo 2 personas)

 

Con Symphony: montaje de unidad, señales y antena + configuración por VAG COM en A3, A4 y A6 = Aprox. 300 EUR (2,5 horas de trabajo 1 persona) Aprox. 120 EUR...

 

En fin... Seguro que llamas al de la persiana de casa para que te la arregle y te sople 90 EUR por salida y te parezca barato, tras estar 15 minutos colocando el carril....

 

Para realizar esto se precisan: Ordenadores, conocimientos de electrónica, planos, etc. etc... y lo más importante: experiencia

 

Un saludo

 

Nota: El artículo del A3 ya está listo y pendiente de subir a la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.