Jump to content

Fotos de todos los A3 II del foro.


Jacobr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonitas las fotos si señor,pero al forero que ha "pillado" a su pequeñin comiesdose un pollo,le diria que se ande con cuidado perque el mio no se comio un pollo sino un pajaro se ve que cunado jo iba por la carretera le entro hambre yi se comoio un pajaro.no ahora en serio un dia lleve a mi peque al conce i me encontraron un guorrion en el filtro del aire.cuando pueda os pondre unas fotos de mi peque,pero alguien que lo sepa me puede decir como se ponen o suben o las dos cosas las fotos en el foro?esque no los se como soy navato en esos temas.jo soy de la opinion de que a un audi no se le tinen que quitar los aros sino ja no es un audi,ademas al que no le guste que no mire.que opinais vosotros? :):flwrs:;):p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me a adelantado el pedido y mira que preciosidad me han enviado, la verdad que esta un poco cambiado a como lo pedi en el concesionario, pero me gusta mas ASI. lgh%20(23).giflgh%20(6).gif

 

Es S-line o no es S-line ???

y ese aleron ni votex ni ostias, :p :cry1:

y que retrovisores mas chulos

 

PD: Falta matricularlolgh%20(2).gif

 

a3frontrace9ge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.