Jump to content

Taller en Asturias para el coupe.


Publicaciones recomendadas

Hola. Este año si toda va bien, el mes de septiembre me iré a ver a la familia a Asturias y como todos los años pues me reencontraré de nuevo con el coupe, tras un año de separación. Después del período tiempo en el que dudaba venderlo y tras convencerme en el foro para que no lo hiciese, como algunos sabréis pues decidí dar un paso más e intentar dejar el coche lo más perfecto posible y en el plan que me propuse este año tocaba puesta a punto de motor.

Pues lo que pretendo este año es limpiar a fondo todo el circuito de refrigeración, cambiar todos los líquidos y filtros, hacer distribución con cambio de bomba de agua, cambio de termostato, posiblemente alternador y en general una revisión profunda con todo lo que proceda, he comprado por eBay un filtro de aire K&N y estoy buscando cosillas de calidad para ponérselas.

El caso es que en los 10 años que he tenido el coche siempre lo he llevado a un servicio Bosch del que no tengo queja, pero la verdad es el taller tipo servicio oficial, que no le gusta salirse de lo establecido, ósea, van al cambio de cosas y punto pero en cuanto le pides algo "diferente" ya es más problemático y además la verdad el precio de la mano de obra es casi como el del servicio oficial. Por lo tanto estoy buscando por Asturias y si es posible en Gijón, un buen taller que sepa trabajar con estos coches y en el que se pueda hablar con el mecánico y que no se limite a la típica revisión, no se si entendéis lo que quiero decir.

El caso es que me han hablado muy bien de un taller en Gijón que se llama talleres Pita, que está en la zona de la calzada y que parece que el mecánico es del perfil de lo que yo busco.

Si alguien sabe algo de este taller me gustaría me comentara lo que fuese de él y en caso de que alguien conociera otro por la zona y que sea de este tipo, agradecería cualquier información.

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Tronic. No conozco el taller que dices, así que no te puedo dar referencias, pero mi coupé lo llevo a Todocar autocenter, en la avda. de los Campones, haciendo esquina según tiras hacia el depósito de la grua municipal. El mecánico, Ovidio, es muy competente, de hecho va muchas veces con el 80 tdi de su padre, así que tiene que estar bien acostumbrado a esta carrocería. Los precios....sin competencia, mi última visita con cambio de las dos transmisiones (homocinéticas), líquido de frenos y anticongelante, con limpieza del circuito de refrigeración no llegó a 200€.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.