Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,compañeros,ya está cerca la gran KDD nacional,ASI que vamos a ir poniendo lista de los que vamos a ir,porque las prisas a ultima hora son malas.

yo saldre desde Badajoz,por lo que hay que ir viendo donde empezamos a parar para ir recogiendo a la gente y llegar todos juntitos a la capital Audi ese fin de semana.ah,saldre viernes por la tarde de manera que si alguno ira el sabado que me mande MP y le digo ruta rapida para llegar.saludos y adelante con la fiesta ;):p

Publicado

uy,uy,uy q me veo sólo de representacion extremeña.

vamos,que no se diga!!! :unsure:

Publicado

no si al final ire yo solo.como si lo viera.qué deprimente. :cfsd1:

Publicado

Como extremeño de adopción (Azuaga -Badajoz) es mi segunda casa, estaré con vosotros en Ocaña.

Yo salgo de Madrid....pero, que la fuerza os/te acompañe.

Saludos

KYE

Publicado

al final me voy solo para representar extremadura.al menos uno no tiene miedo. :flwrs:

Publicado

pues eso esta muy bien.apuntamos a otro extremeño para el saco.alguno mas??? :drool:

Publicado

bueno,pues este es el ultimo aviso a los extremeños para salir el viernes hacia Ocaña,aunque ya me temo que voy a ser el unico que nos represente.vaya tela,las dos provincias mas grandes de España y solo un tio para representarla,manda coj... como dijo uno. ;):):p;)

al menos me podrian patrocinar los de audi de extremadura,mas que nada por hacer algo bueno. B)

p.d. lo bueno que tiene esto de ir solo es que hare las paradas donde quiera,menos da una piedra.

Publicado

Uno y medio! no soy extremeño de nacimiento pero si de corazón ( y de padres extremeños). Además, un sólo extremeño se basta y se sobra con toda la carne que se le ponga por delante!!!!

Nos vemos el sábado por Ocaña Ansipa

Saludos

KYE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.