ansipa Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bueno,compañeros,ya está cerca la gran KDD nacional,ASI que vamos a ir poniendo lista de los que vamos a ir,porque las prisas a ultima hora son malas. yo saldre desde Badajoz,por lo que hay que ir viendo donde empezamos a parar para ir recogiendo a la gente y llegar todos juntitos a la capital Audi ese fin de semana.ah,saldre viernes por la tarde de manera que si alguno ira el sabado que me mande MP y le digo ruta rapida para llegar.saludos y adelante con la fiesta Responder
Cristóbal Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Por favor, confirmad siempre el nº de plazas. Tu también Ansipa S2 Responder
ansipa Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 uy,uy,uy q me veo sólo de representacion extremeña. vamos,que no se diga!!! Responder
ansipa Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 no si al final ire yo solo.como si lo viera.qué deprimente. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo no puedo ir a la quedada ya me gustaría, este fin de semana me voy al GP de JEREZ y el siguiente por motivos de trabajo no puedo estar. Tu nos representaras bien. Saluditos. Responder
Lilu Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo tampoco puedo ir, tengo que asistir a la boda de un familiar. Menuda envidia me das ansipa. Saludos Responder
Kye Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Como extremeño de adopción (Azuaga -Badajoz) es mi segunda casa, estaré con vosotros en Ocaña. Yo salgo de Madrid....pero, que la fuerza os/te acompañe. Saludos KYE Responder
ansipa Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 al final me voy solo para representar extremadura.al menos uno no tiene miedo. Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ANIMO, allí nos veremos figura!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Aquí otro Extremeño!!! No dije nada porque solamente podemos asistir el domingo, el sábado hay que currar. Ya nos veremos. :drool: Responder
ansipa Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 pues eso esta muy bien.apuntamos a otro extremeño para el saco.alguno mas??? :drool: Responder
ansipa Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 bueno,pues este es el ultimo aviso a los extremeños para salir el viernes hacia Ocaña,aunque ya me temo que voy a ser el unico que nos represente.vaya tela,las dos provincias mas grandes de España y solo un tio para representarla,manda coj... como dijo uno. al menos me podrian patrocinar los de audi de extremadura,mas que nada por hacer algo bueno. B) p.d. lo bueno que tiene esto de ir solo es que hare las paradas donde quiera,menos da una piedra. Responder
Kye Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Uno y medio! no soy extremeño de nacimiento pero si de corazón ( y de padres extremeños). Además, un sólo extremeño se basta y se sobra con toda la carne que se le ponga por delante!!!! Nos vemos el sábado por Ocaña Ansipa Saludos KYE Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 bueno,que al final somos uno y medio con Kye :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.