Jump to content

He visto la luz... Esta tarde en el garaje...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Pues si.. está tarde al llegar a mi plaza dereojo he visto al aparcar que havia un mercedes nuevo dos plazas mas ayá... un C o un E oscuro... :unsure:

 

Cuando me he bajado y lo he visto... Se trataba de un E 55 AMG nuevo... a estrenar... azul oscuro... con sus 476 cv... sus ruedas con discos de "n" pulgadas... y llantas mas grandes aún... :drool: :drool: ¡¡¡¡ Discos perforados en las cuatro ruedas de 360 y 340 mm con pinzas de 8 y 4 pistones monobloque de aluminio... firmadas por AMG...!!!! :drool:

 

Los asientos con el anagrama de AMG entre el perfeco y deportivo respaldo de cuero perforado... mas babas,... :drool: :drool:

 

Yo estoy que lo flipo... eso vale mas de 100.000€ probablemente lo mismo que mi piso de VPP... :ph34r:

 

http://www.km77.com/marcas/mercedes/clasee...imera/texto.asp

 

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=6878

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi padre es el primer Mercedes que le gusta en la vida. La clase E.

Y de echo, ultimamente se salen con lo que sacan (con todos todos no).

 

Y de este? que vamos a decir.

Pidiendo pista y despegando, aunque tiene fama de modosito. Mas para hacer autovia alemana a su velocidad de crucero de 230km/h....

En una comparativa, el RS6 era más eficaz y le igualaba los tiempos con unos pocos CV menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

476 que eran 500, no?? :drool:

acomor?

;)

 

Tenia entendido, no se donde lo lei ni si es verdad o es mentira u que :drool:

 

No se si recordareis que los primeros SL 55, salieron con 476 y luego no se por que se les subio la potencia a 500, y lei que era una simple modificacion de la ficha tecnica, ya que esos motores aun declarando en los papeles que daban 476, en efecto rendian 500cv, que son los que declaran el CL, S y SL.

 

Pero vamos, que por eso lo decia en interrogante, ya que se leen tantas cosas por aqui, que muchas veces te quedas con la mitad, otras no te enteras ni del NODO y te haces la picha un lio y entonces te suena algo, oras son totalmente mentira...en fin, que se dice, se comenta :drool: :lol:

 

Pero weno, que digo yo que te dejo el de 500 a ti Xingu y pa mi el de 476, de verdad que no me importa :drool: :drool: :unsure::wub:

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

476 que eran 500, no?? :o

acomor?

:D

 

Tenia entendido, no se donde lo lei ni si es verdad o es mentira u que :o

 

No se si recordareis que los primeros SL 55, salieron con 476 y luego no se por que se les subio la potencia a 500, y lei que era una simple modificacion de la ficha tecnica, ya que esos motores aun declarando en los papeles que daban 476, en efecto rendian 500cv, que son los que declaran el CL, S y SL.

 

Pero vamos, que por eso lo decia en interrogante, ya que se leen tantas cosas por aqui, que muchas veces te quedas con la mitad, otras no te enteras ni del NODO y te haces la picha un lio y entonces te suena algo, oras son totalmente mentira...en fin, que se dice, se comenta :o :lol:

 

Pero weno, que digo yo que te dejo el de 500 a ti Xingu y pa mi el de 476, de verdad que no me importa ;);):p:p

 

Un saludo ;)

Sólo los declaran en el SL 55. Según dicen le mejoraron algo de la refrigeración del motor para subirle esos caballos(aunque como bien dices yo creo que ya daría antes de eso esos caballos).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo los declaran en el SL 55. Según dicen le mejoraron algo de la refrigeración del motor para subirle esos caballos(aunque como bien dices yo creo que ya daría antes de eso esos caballos).

 

s2

 

 

 

Hola, segun la revista que tengo aqui al lado los CL y S tambien declaran 500cv, tanto en su version 600 como AMG :p

 

sl2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.