Jump to content

mas potencia para un 125cv??


charly A3

Publicaciones recomendadas


La solución más barata es comprar otro porque el 1.8 de 125cv se potencia mal y lo que se podría hacer es demasiado caro y complicado(por ej. para meterle un turbo casi mejor venderlo y pillar un 1.8T) para lo que aporta creo yo. De hecho yo nunca he visto (lo cual no quiere decir que no haya) ninguna preparación muy "currada" para ese motor(cosa distinta a otros atmosféricos más potentes para los que hay mucho como por ej. para el 3.2).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola!

algien sabe exactamente como se le podria dar mas potencia a un A3 125cv?

admision ,escape ,centralita....

un ayuda please

Para potenciarlo no tengo ni idea lo que se le puede hacer. No tienes suficiente con los 125CV? Supongo que es cuestión de gustos, a mi, sinceramente, me sobran CV's.

 

Lo que si le pondría a este motor es una 6ª marcha, la pide a gritos.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

algien sabe exactamente como se le podria dar mas potencia a un A3 125cv?

admision ,escape ,centralita....

un ayuda please

Para potenciarlo no tengo ni idea lo que se le puede hacer. No tienes suficiente con los 125CV? Supongo que es cuestión de gustos, a mi, sinceramente, me sobran CV's.

 

Lo que si le pondría a este motor es una 6ª marcha, la pide a gritos.

 

 

 

Saludos.

Si que le vendría muy bien. Y ya puestos 100cv y tracción Quattro :lol: (vamos un S3). Por lo demás está muy bien el coche, la verdad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

algien sabe exactamente como se le podria dar mas potencia a un A3 125cv?

admision ,escape ,centralita....

un ayuda please

Para potenciarlo no tengo ni idea lo que se le puede hacer. No tienes suficiente con los 125CV? Supongo que es cuestión de gustos, a mi, sinceramente, me sobran CV's.

 

Lo que si le pondría a este motor es una 6ª marcha, la pide a gritos.

 

 

 

Saludos.

Si que le vendría muy bien. Y ya puestos 100cv y tracción Quattro :lol: (vamos un S3). Por lo demás está muy bien el coche, la verdad.

 

s2

:lol::lol::lol:

 

Si, claro y si me ponen a Nuria Roca o a las gemelas de las Piercing dentro, pues como que tampoco estaría mal.

 

Antes que los 100CV. me quedo con la 6ª marcha. En 5ª a 120 KM/h. el motor se oye como si se fuera en plan racing, y cuando llevas gente da una sensación de que vas al estilo Carlos Sainz.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

algien sabe exactamente como se le podria dar mas potencia a un A3 125cv?

admision ,escape ,centralita....

un ayuda please

Para potenciarlo no tengo ni idea lo que se le puede hacer. No tienes suficiente con los 125CV? Supongo que es cuestión de gustos, a mi, sinceramente, me sobran CV's.

 

Lo que si le pondría a este motor es una 6ª marcha, la pide a gritos.

 

 

 

Saludos.

Si que le vendría muy bien. Y ya puestos 100cv y tracción Quattro :lol: (vamos un S3). Por lo demás está muy bien el coche, la verdad.

 

s2

:lol::lol::lol:

 

Si, claro y si me ponen a Nuria Roca o a las gemelas de las Piercing dentro, pues como que tampoco estaría mal.

 

Antes que los 100CV. me quedo con la 6ª marcha. En 5ª a 120 KM/h. el motor se oye como si se fuera en plan racing, y cuando llevas gente da una sensación de que vas al estilo Carlos Sainz.

 

 

Saludos.

A mi es que me encanta como suena a partir de 4000 revoluciones sobre todo. Me gusta tanto que cuando lo cojo no pongo radio ni nada y si puedo bajo las ventanillas por ciudad (en autovia no porque salgo volando :lol: ). En mi TDI si que me hace falta una buena radio :lol:

 

Lo de la s..ta si que le vendría bien, sobre todo para bajar el consumo en autovía.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 6ª para el 125 ? ;)

 

Te quedaría muy bien en le pomo si. :D

 

jod** que luego hay que moverla ...

 

La forma facil y barata de sacarle algun poni es tenerlo a punto, buena gasofa, buen aceite, buenas bujias, filtro directo y un buen escape. (y un buen loro :lol2: )

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.