Jump to content

Como quitar el mensaje "Service" del display?


Invitado Gerardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A mi S3 le han hecho el servicio hace unos 3,000 kms y me volvio a aparecer el mensaje "service" en el display de la comput*dora u ordenador.

Me parece que el concesionario lo programo mal.

 

Alguien sabe como quitar este mensaje sin utilizar el vagcom?

Me parece que hay una forma utilizando la palanca que se utiliza para cambiar el reloj pero no se como.

 

Espero me puedan ayudar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en el A4 B5 es mas facil

 

pulsas el boton del reloj con la llave a "0", giras la llave (sin soltar el boton) hasta el contacto, y el service te aparece en la pantalla fijo.si le das otra vez se te vuelve a poner a 15000...saludosss

post-14-1114263085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo**r, yo le hice eso a mi passat el otro dia sin querer! Habia llenado el deposito y como siempre le di a la palanquita para poner a cero el cuentakm parcial, pero debi encenderlo a la misma vez para salir de la gasolinera. Y me salio lo de Service y claro me quede muy mosqueado porque saliera en ese momento, y ademas porque la ultima revision (en realidad la unica y primera) se hizo have solo 8.000 km. Ahora por fin entiendo lo que paso, aun que ya me imaginaba que seria algo asi, porque no me volvio a salir el aviso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tengo un A4 B5 del 1995 y este truco me parece estupendo, pero no me funciona os explico:

 

Presiono la tecla del cuenta Km parcial y en efecto ya no me sale en el dsiplay "Ins 2" pero cuando la suelto no me sale la frase "SERVICE" ni nada. Pregunto hay que arrancar el motor ? o asi sin encender el coche me deberia salir lo de Service. Si es asi que es lo que hago mál ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 B5 del 1995 y este truco me parece estupendo, pero no me funciona os explico:

 

Presiono la tecla del cuenta Km parcial y en efecto ya no me sale en el dsiplay "Ins 2" pero cuando la suelto no me sale la frase "SERVICE" ni nada. Pregunto hay que arrancar el motor ? o asi sin encender el coche me deberia salir lo de Service. Si es asi que es lo que hago mál ??

es que el tuyo va por otro sistema.EN la pantalla de los kms te sale o INS1 o INS2 (inspeccion de primer o segundo grado).

 

no estoy seguro pero creo que ese tipo de inspecciones solo se borraban mediante vag-com (pero esperemos mejor a alguno que tenga este tipo de sistema)

 

echale si puedes un vistazo al manual (en el mio viene)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.