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Problema arranque en caliente y frio


kikav

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Buenas a todos!!

Pues os comento, compré el coche de 2ªmano con 180.000km, de primeras todos muuuy bien, arranque perfecto, pero al poco tiempo empezó a fallar el arranque en caliente, en frio arrancaba perfectamente. Ahora mismo tengo el problema que me arranca mal en caliente y en frio, no se si será por el verano... o no lo se, pero ese es el problema, de primeras pensé en la bateria, pero en el taller me han dicho que la tengo bien, me dicen en el taller que eso es de los inyectores, que pierden "vacio" y que por eso le cuesta arrancar que hay que repararlos y que son 100 y algo por inyector.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!

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Buenas a todos!!

Pues os comento, compré el coche de 2ªmano con 180.000km, de primeras todos muuuy bien, arranque perfecto, pero al poco tiempo empezó a fallar el arranque en caliente, en frio arrancaba perfectamente. Ahora mismo tengo el problema que me arranca mal en caliente y en frio, no se si será por el verano... o no lo se, pero ese es el problema, de primeras pensé en la bateria, pero en el taller me han dicho que la tengo bien, me dicen en el taller que eso es de los inyectores, que pierden "vacio" y que por eso le cuesta arrancar que hay que repararlos y que son 100 y algo por inyector.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!

Batería ??

Yo tenía problemas en arranque en caliente , alguna veces parecía que el motor iba a saltar fuera del capó , le cambié la batería y perfecto hasta la fecha y de eso hace al menos 3 años

Es una de las opciones que puede ser otra cosa.

Un saludo !!

 

 

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El mío, como muchos, tenía el fallo del arranque en caliente. Seguí los pasos de este hilo (en los últimos post yo también puse un resumen) y en cinco minutos solucionado para siempre con el vagcom.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/

Editado por Moncho2
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El mío, como muchos, tenía el fallo del arranque en caliente. Seguí los pasos de este hilo (en los últimos post yo también puse un resumen) y en cinco minutos solucionado para siempre con el vagcom.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/

Entonces... ¿Metiendole el vagcom y cambiadole eso, se soluciona?

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El mío, como muchos, tenía el fallo del arranque en caliente. Seguí los pasos de este hilo (en los últimos post yo también puse un resumen) y en cinco minutos solucionado para siempre con el vagcom.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/

Entonces... ¿Metiendole el vagcom y cambiadole eso, se soluciona?

 

 

 

El fallo de arranque en caliente, en mi caso (1.9 Tdi Bkc) un SÍ ROTUNDO. Ahora arranca perfecto siempre.

 

Literalmente estos fueron mis pasos :

 

 

Primero:

Activar la funcion oculta del motor:
Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233
Luego:
Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01
Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil)
Pulsar GUARDAR y HECHO

Comentar , que me lié un poquito, al no darme de cuenta, de que al entrar en Adaptación (10)... para poder cambiar los valores, debía de seleccionar antes el Canal 01... por defecto creo que estaba en Canal 0, por lo que yo cambiaba los valores pero no se me guardaban al salir...

 

 

Gracias a todos los que han ayudado

Editado por Moncho2
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El mío, como muchos, tenía el fallo del arranque en caliente. Seguí los pasos de este hilo (en los últimos post yo también puse un resumen) y en cinco minutos solucionado para siempre con el vagcom.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/

Entonces... ¿Metiendole el vagcom y cambiadole eso, se soluciona?

 

 

 

El fallo de arranque en caliente, en mi caso (1.9 Tdi Bkc) un SÍ ROTUNDO. Ahora arranca perfecto siempre.

 

Literalmente estos fueron mis pasos :

 

 

Primero:

Activar la funcion oculta del motor:
Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233
Luego:
Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01
Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil)
Pulsar GUARDAR y HECHO

Comentar , que me lié un poquito, al no darme de cuenta, de que al entrar en Adaptación (10)... para poder cambiar los valores, debía de seleccionar antes el Canal 01... por defecto creo que estaba en Canal 0, por lo que yo cambiaba los valores pero no se me guardaban al salir...

 

 

Gracias a todos los que han ayudado

 

Es necesario un vagcom original? o cualquiera vale?

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El mío, como muchos, tenía el fallo del arranque en caliente. Seguí los pasos de este hilo (en los últimos post yo también puse un resumen) y en cinco minutos solucionado para siempre con el vagcom.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/

Entonces... ¿Metiendole el vagcom y cambiadole eso, se soluciona?

 

 

 

El fallo de arranque en caliente, en mi caso (1.9 Tdi Bkc) un SÍ ROTUNDO. Ahora arranca perfecto siempre.

 

Literalmente estos fueron mis pasos :

 

 

Primero:

Activar la funcion oculta del motor:
Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233
Luego:
Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01
Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil)
Pulsar GUARDAR y HECHO

Comentar , que me lié un poquito, al no darme de cuenta, de que al entrar en Adaptación (10)... para poder cambiar los valores, debía de seleccionar antes el Canal 01... por defecto creo que estaba en Canal 0, por lo que yo cambiaba los valores pero no se me guardaban al salir...

 

 

Gracias a todos los que han ayudado

 

Es necesario un vagcom original? o cualquiera vale?

 

Lo comento tambien, porque me han dicho en taller que con el vagcom eso no se soluciona, que hay que cambiarle el software o el mapa de no se que... y que con el vagcom eso no se hace, que es con otra maquina especial... que opinais?

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A la primera pregunta: NO, no es necesario original

 

Al segundo comentario, no es que lo haya hecho yo y así solucionase al 100% el problema del arranque en caliente. Es que lo han hecho cientos de personas e igualmente les ha funcionado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/

 

 

Más no te puedo decir...Bueno, te diría que cambiases de taller jeje.

 

Un saludo

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  • 4 meses más tarde...

A la primera pregunta: NO, no es necesario original

 

Al segundo comentario, no es que lo haya hecho yo y así solucionase al 100% el problema del arranque en caliente. Es que lo han hecho cientos de personas e igualmente les ha funcionado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/

 

 

Más no te puedo decir...Bueno, te diría que cambiases de taller jeje.

 

Un saludo

 

tengo el mismo problema con un 1,6 8l año 97 le cuesta arrancar en frío y caliente, tengo un escáner delphi pero no se si con ese escáner podre hacer lo que se plantea en el post? esto me tiene de cabeza por que quiero llevar el coche a la ITV y con eso creo que es una molestia gracias por el aporte

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