Jump to content

Multitronic (Aparentemente en Safe mode)


gianbri

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Tengo un Audi A4 2007 motor ALT, caja multitronic, hace dos días que las letras que aparecen en el FIS, se prenden y apagan, hacen "flashing", coincidentemente este problema se presenta desde que se quemó una bobina y tuve que andar en 3 cilindros (durante la noche camino a casa y al día siguiente por la mañana), el problema apareció cuando estando en 3 cilindros le metí una acelerada arriba de las 4,000 revoluciones estando en D y avanzando.

 

Le he pasado el scanner y no sale ningún error de caja, solo aparecía el error de la bobina del cilindro número 1, que ya fue borrado, porque se cambió dicha bobina. Además, a pesar que no salía ningún error se ordenó a través de scanner borrar todos los errores.

 

A pesar de eso la luz donde marcan los cambios sigue parpadeando. La caja no presenta ningún problema, todo funciona correctamente, Los cambios entran bien.

 

Mucho les agradeceré me puedan sugerir que hacer.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me empezo hacer lo mismo, de vez en cuando se ponian a parpadear y se apagaban al rato volvian a aparecer lo deje durante un tiempo pues el coche andaba igual pero se quedaba en tercera y no subia marchas, el problema la centralita multitronic, en la audi me pedian 1200€ más mano de obra, yo la mande a " ECU-ESPAÑA " en una semana puesta en el coche con dos años de garantia y sin problemas. El costo fue con portes urgentes 600€, ya que la mandan a Alemania a reparar.

Si el problema es la centralita habla con ellos son serios y profesionales, te dejo sú telefono: 958 990976

 

Te dejo mi post donde lo comento.

Un saludo

 

Reparación centralita multitronic Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ahora pasé por Audi Zentrum, le hicieron un escaneo y si encontraron un error en la caja (no apunté el código), aparentemente el error apareció por un tema del motor y haber caminado en 3 cilindros, lo que hicieron fue borrar el error y Voila!, quedó bien. Espero sea permanente la solución. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ahora pasé por Audi Zentrum, le hicieron un escaneo y si encontraron un error en la caja (no apunté el código), aparentemente el error apareció por un tema del motor y haber caminado en 3 cilindros, lo que hicieron fue borrar el error y Voila!, quedó bien. Espero sea permanente la solución. Saludos.

Perfecto me alegro de que se solucionara sin mucho coste. Esto de la electrónica es lo que tiene como aquel que dice antes lo coches fallaban menos jajaja por Galicia hay un 80 que es un primor.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.