Jump to content

Opinión sobre compra de llantas, por favor.


trilla

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Estoy busca que te busca detrás de unas Llantas, concretamente las modelo star que se montaban de serie en las últimas unidades.

El caso es que he visto este anuncio en eBay Alemania y me gustaría saber vuestra opinión, especialmente la confianza que os da.

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/282115087786

A precio hay que sumar según el vendedor 115 de gastos de envío y 25 de las tapas de las llantas, no sé por qué no las tendrá.

A ver si alguien ha comprando alguna vez así y qué opina.

Muchas gracias de antemano, a ver si me ayudáis a darle un toque al coche?

Editado por trilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tenían mala pinta y si lo neumaticos estaban bien no era mal precio, pero parece que ya han volado.

 

Muchas veces cuanto encuentras algo interesante en ebay no te lo puedes pensar mucho porque dura poco.

 

Yo en Ebay Alemania ya he comprado dos juegos de llantas y muy contento la verdad. He comprado mucho en ebay.de y no tengo ninguna queja. Tengo mejores experiencias que en las compras que he hecho en España. Sin ir mas largo compre aquí a un forero un juego de llantas hara unos 3 años y supuestamente estaban bastante bien, y al final tuve que pintar dos de ellas por que se les estaba despegando la laca. Estaban mal repintadas.

 

Ya saldrán otras seguro.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado un par de juegos de llantas en tiendas de ebay Alemania, y salvo una pequeña incidencia en el envío con las primeras, por lo demás sin problemas.

 

Tienes éstas, algo más caras, pero el envío es más barato, y quizás vienen con las tapas (es común, esto de que las vendan sin los tapabujes):

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-S4-8K-B8-RS4-S-line-8K0601025D-Sommerrader-18-Zoll-219-C1/351767801624?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D37264%26meid%3De584c17ed60e4b58a24cafec2c3de26d%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D282115087786

 

Siempre puedes hacerle oferta...

 

Saludos, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenían mala pinta y si lo neumaticos estaban bien no era mal precio, pero parece que ya han volado.

Muchas veces cuanto encuentras algo interesante en ebay no te lo puedes pensar mucho porque dura poco.

 

Yo en Ebay Alemania ya he comprado dos juegos de llantas y muy contento la verdad. He comprado mucho en ebay.de y no tengo ninguna queja. Tengo mejores experiencias que en las compras que he hecho en España. Sin ir mas largo compre aquí a un forero un juego de llantas hara unos 3 años y supuestamente estaban bastante bien, y al final tuve que pintar dos de ellas por que se les estaba despegando la laca. Estaban mal repintadas.

 

Ya saldrán otras seguro.

 

Un saludo y suerte.

Pone que están vendidas porque mi torpeza en el uso de eBay hizo que al darle a comprar para comprobar si las envían a España, quedaran como vendidas a la espera de acordar método de pago con el vendedor, con el cual llevó dos días hablando (gracias a mi bajo nivel de inglés y al traductor) sobre las mismas.

La verdad es que en cuanto al precio son lo mejor que llevo visto, los neumáticos según las fotos están bien y los daños en las llantas parcen escasos. Creo que si en casa me dan el visto bueno, me animaré. Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado un par de juegos de llantas en tiendas de ebay Alemania, y salvo una pequeña incidencia en el envío con las primeras, por lo demás sin problemas.

 

Tienes éstas, algo más caras, pero el envío es más barato, y quizás vienen con las tapas (es común, esto de que las vendan sin los tapabujes):

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-S4-8K-B8-RS4-S-line-8K0601025D-Sommerrader-18-Zoll-219-C1/351767801624?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D37264%26meid%3De584c17ed60e4b58a24cafec2c3de26d%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D282115087786

 

Siempre puedes hacerle oferta...

 

Saludos, y suerte.

Esas las he visto, de hecho era mi primera opción, pero cuándo le das a comprar, dice que el vendedor no envía a España. Envié email pero no contestó. insistiré a ver. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.