Jump to content

Ya es mio...SE SALE!!!


bisonte

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me toco a mi el turno, ayer mismo por la tarde fui a recogerlo....Ahora son las 7 y 10 de la mañana, he dormido solo 4 horas, soy una persona un poco "nerviosa", y tras recoger ayer a mi "pequeño", he experimentado un aumento inesperado de mis nervios.

Esta noche he vomitado 2 veces, :clap1: :wub: , no consigo pegar ojo, he bajado ya a mirar mi coche al garaje otras 2 veces, me tire desde las 7 hasta las 3 de la mañana por ahi con el y os aseguro que aun no me lo creo. :cry1:

 

No me esperaba esta reaccion por mi parte, me habia tomado el tema con bastante tranquilidad, pero no se, fui ir a recogerlo y fue tal el aumento de nervios que se me ha calado 10 veces!!! :lol2: .

Y no es que sea muy mal conductor, me he tirado 10 años llevando ambulancias y jamas he tenido un percance, pero c***, meterme en esta maquina de lujo y pensar que era mio, me ha trastocado mis mas intimas sensaciones.

 

 

Bueno, y ahora a pesar de que no he dormido y en 2 horas volvere a cogerlo para largarme por ahi, os comento...

 

El coche se sale, tranquilos, si puedo este finde os cuelgo ya las fotos, le llene el deposito y me recorri media Valencia enseñandoselo a los colegas.

Desgraciadamente, cuando se compra un coche como este le suelen ocurrir todo lo malo que no le paso con la m**** de Expres que tenia, :lol: .

Al ir a llenar el deposito , la tonta de la gasolinera, me "hecho" gasoil de un surtidor que estaba "VACIO", no creo que pase nada pues no vi que marcara el surtidor, pero no se si habra pasado algo de "posos" a mi deposito, de momento no he notado nada, a la minima que note los denuncio por Extremadamente INUTILES. :bsh1: <_<

 

Y claro, no puedo acabar la noche sin que el perro rastero de turno se te salte un semaforo, te pege la "cerradita" o te adelante muy pegado.

Y es que HIJOS DE put* hay en todos lados y falta que te compres un coche que te ha costado tu vida para que quieran jod**telo.

 

Cosas que he notado en el coche...

 

A favor:

- Agarre impresionante, detalles de lujo y un motor que tira de la leche.

 

En contra:

- Su excesivo ruido y vibraciones en ralenti, es un diesel, pero c***, por lo que cuesta ya se podian haber preocupado un poquito mas en arreglar este tema.

 

No lo he querido pasar de 2500 revoluciones, aun asi, sin darme cuenta lo subi un par de veces a casi 3.000, y lo que mas me jode es que por no querer "pisarle" demasiado se me calo al salir de los semaforos un huevo veces.

 

Bueno, na mas, ya os pasare fotos, voy a pegarle otro vistazo,...si los nervios me dejan y mi estomago no me obliga a ir de nuevo al servicio, :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< :clap1: :wub::lol2: :cry1: :bsh1::p:p;) :clap1:

tranquilo yo tambien me considero un conductor "medio" es mi 4º coche y tambien se me caló al principio unas 3 o 4 veces.

 

mi coche solo vibra cuando acelero con el coche parado, se nota como si se "retorciera" la carroceria,pero si no acelero y lo mantengo al ralenti NO vibra.

 

a todos nos cuesta "la vida" comprar un coche asi y desde luego que hay muchos hp. dispuestos a jod**nos estos momentos de "felicidad" automovilistica.sin ir mas lejos ya me encontre 2 salvajes aparcados "pegados" a la fragil parrilla delantera del coche habiendo sitios de sobra para aparcar...

 

pero bueno intento pensar que "solo" es un coche que son "4 hierros" y que tarde o temprano se ralla se averia y es lo que hay.

 

yo estoy muy contento con todo excepto con lo de los mandos a distancia que de vez en cuando aún fallan(ya veremos como acaba este tema) aunque fallaban más al principio.

 

saludos y a disfrutarlo!!

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, tranquilo Bisonte...si te estas tranquilo y relajado lo disfrutaras mas :p , hazme caso, y incluso llehas a tomarte las cosas con mas tranquilidad, ya que seguro que la chica "tonta" de la gasolinera como tu dices, estyo segura que no lo ha echo a posta ni mucho menos, pero chico! que todos nos confundimos yo por lo menos que soy persona, y ...que oyes quein sabe!igual ella esta trabajanod alli dejandose el pellejo para el dia de mañana poder costearse un cochazo como el tuyo no?; venga tomatelo con mas calma que lo disfrutaras mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

¿A quien no e le ha calado un coche nuevo?

Relájate, pon la música que mas te guste y a disfrutar. No dejes que ningún c***** te quite estos momentos de felicidad.

Cuando se raye pues ya veremos, pero de momento es nuevo nuevo y magnífico. :blink: :bsh1:

Y que no se te olviden las fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je je, como me recuerdas a mí mismo. La verdad que es cierto, al principio parece que en vez de llevar un coche llevas el único coche sobre la tierra y que los demás son unos inconscientes :clap1: pero.... son los primeros momentos. Ya verás que a medida que pase el tiempo eoncontrarás que el coche es sólo eso, un coche, aunque sea el que más te haya gustado y lo disfrutarás de otra forma, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaarlo como un poseso, me alegro mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues gracias a todos, perdonar que no haya respondido antes, he estado este finde muy ocupado dando vueltas con el coche, :clap1: os paso algunas fotos...

 

coche11qk.jpg

 

Otra...

 

coche24vp.jpg

 

Mas..

 

coche32uu.jpg

 

Sigo abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos..

 

Esta de dentro....

 

coche49ux.jpg

 

Y para terminar esta de cerca de mi pueblo..

 

coche53jv.jpg

 

Por cierto, ya le he hecho este fin de semana casi 600 kms, jeje, la verdad es que se sale, la insonoridad del motor se hace mas presente a mayor velocidad de crucero.

La comodidad tambien esta muy presente, pero para mi gusto el bloque que envuelve al equipo de musica esta demasiado cerca de la pierna derecha, por lo que sino se tiene el asiento echado para atras, la rodilla sufre al "clavarse" en el salpicadero de abajo.

 

Por lo demas un 10, asi de claro, me he recorrido hoy mas de 300 kms, y el gasto medio ha sido de unos 6.1 litros a los 100, muy bien, excelente los detalles de las luces bajo los asientos y excelentes todos los acabados interiores.

Este Audi , me ha enamorado :clap1: y no me arrepentire jamas de habermelo comprado.

 

Hoy estaba tan tranquilo, que hasta le he hecho una foto desde la mitad de la carretera, lo cual casi me cuesta un disgusto, :clap1: aun asi, la calma , la serenidad ha reinado en el interior de mi cochecito... y en mi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.